Bombillas Led P7

Critikl

Nuevo Forero
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 Mk2 crtd 140cv, color relampago :o)
Hola
Aunque el día aquí en el mediterráneo hoy parece mas bien propio de Inglaterra, no he podido no probar los nuevos juguetitos que San Amazon por fin me ha hecho llegar. katur 1 juego (2pcs) todo en uno H11 LED de Philips Faro Kit de conversión 60 W 9600lm 6000 K Xenon Blanco Led Niebla Luz con Flexible cobre estañado - sustituye a bombillas de halógeno e HID): Amazon.es: Coche y moto
digo juguetitos, pero como están siempre encendidos los halogenos cada 2 por 3 se funden(30 euros por el par). Si duran el doble que los halos ya lo considero un buen negocio. mejor estética justificada! :eek:)
Vuelvo con imagines de noche :p

Así quedan_20170313_131756.JPG _20170313_132305.JPG DSC_1260.JPG
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ojo con la ITV, como se den cuenta te hacen quitarlos.
Por lo demás muy chulos(y)
 

Critikl

Nuevo Forero
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 Mk2 crtd 140cv, color relampago :o)
En 2018 los cambio el día antes de la Itv, no me la juego. Las prestaciones de noche no son espectaculares, de momento. Digo de momento porque al llegar a casa me dí cuenta que no estaban bien encajados en el faro, mañana los miraré mejor. Las prisas :p
por cierto Mohicano, tu estabas en el club Laguna también?
 

Critikl

Nuevo Forero
Ubicación
valencia
Vehículo/s
Mazda 6 Mk2 crtd 140cv, color relampago :o)
Ok, esta tarde le he dedicado un poco de tiempo a la regulación de los faros... El cambio ha sido espectacular! Encajando bien las bombillas, regulación de altura y de abertura y voila! _20170314_220239.JPG falta un poco más de ajuste porque se ve que no me puse perpendicular del todo a la pared y el "horizonte" de los faros no se solapa al 100%.
Saludos desde la hoy soleada ☀ Denia, si pensáis pasar las vacaciones por aquí, consultarme por alojamiento
por privado ;)
 

jorgejomar

Nuevo Forero
Ubicación
guadalajara
Vehículo/s
mazda 6 2010
buenas tardes, compre mis dos bombillas, pero la del lado derecho no funciona, ya cambie de lado una por la ora y del lado izq si jalas las bombillas, cheque fusibles y nada alguna vez te paso?, a y el cuarto derecho tambien no jala es de pellizco
 
Arriba