Bombillas LED para Intermitentes

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola, hoy me ha llegado el rele de 3 contactos. He desmontado la tapa de fusibles que está dentro del capo delantero y el único componente que se parece a un rele tiene 4 contactos, además en el manual no dice nada acerca de esa pieza, así que voy a echarme atrás y voy a quitar los intermitentes Led.

La verdad me gusta la cantidad de luz que dan y en caso de niebla creo que se verían mucho mejor que las que monta de origen.
 
Última edición:

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Tiene que ser una por led? no sirve una por cada lado del coche. Recuerdo que cuando se los cambie a la moto que tenia antes solo tuve que ponerle una en cada intermitente trasero.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Tiene que ser una por led? no sirve una por cada lado del coche. Recuerdo que cuando se los cambie a la moto que tenia antes solo tuve que ponerle una en cada intermitente trasero.
Algo de eso se comenta en el link que indiqué unos post atrás ;)
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
A día de hoy existe alguna bombilla led que no necesite resistencias?

De vez en cuando miro por AliExpress y veo bombillas que dicen no necesitarlas pero no me fío del todo
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
En el hilo LED INTERIOR BLANCOS, a partir del #952 hay un buen montón de ideas, preguntas, soluciones y demás referente al tema de intermitentes LED.
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Gracias, pero he mirado el hilo, el del club cx5 y hace tiempo algun foro americano y de momento no hay bombillas que no necesiten resistencias. Yo las compre (deben andar por casa) pero no las he puesto a la espera de que saliese algo que no implicase el uso de las resistencias.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Yo llevo dos años con estas delante:
(2) sin Resistencia Necesita 240 emitter COB LED 7440 T20 Ámbar Amarillo LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras y Traseras (No Hyper Flash) en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group.

Van sin resistencia, pero no se pueden poner las 4 sin resistencia, pues producen hiperflash, así que llevo detrás dos de "audioledcar" con resistencia. Y en dos años no han dado ninguna pega.
De momento es la mejor solucion, aunque me gustaria no tener que recurrir a las resistencias
 
Arriba