BOTONERAS ELEVALUNAS ILUMINADAS (3ª PARTE-CONEXIÓN A LA PLACA):
Por último solo quedará conectar la alimentación al conector del otro extremo de la placa, insisto, SIEMPRE RESPETANDO LA POLARIDAD:
Ver el archivo adjunto 1716
Ver el archivo adjunto 1717
Ver el archivo adjunto 1718
Este punto(+) de conexión se alimenta al encender el coche,comprobado con el tester.
Montamos todo otra vez y ni se notará que hemos hecho el apaño dentro:
Ver el archivo adjunto 1719
Ya solo nos quedará montar todo y a funcionar.
ACLARACIÓN DEL MONTAJE
La forma correcta de realizar el montaje sería añadir los componentes que a MAZDA se le “olvidó” añadir ,pero ello conlleva numerosas dificultades:
1º las soldaduras a efectuar en el circuito son extremadamente difíciles debido a lo reducido que es el mismo (os daréis de cuenta en cuanto tengáis la placa en la mano) y sería muy difícil volver a desoldar los componentes.
2º Me quedan 4,5 años de garantía y imaginaros que mañana se jode un botón de los elevalunas o el mando de control de los retrovisores,de esta forma el proceso es reversible ,desoldar los cables de alimentación y arrancar todo y nunca se sabrá que el montaje ha estado ahí.
Pues nada, espero que mucha gente se anime a hacerlo

,para cualquier duda me tenéis por aquí

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