Br-Performance Madrid - Voluntarios 2.5G

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola,

Me dirigo a propietarios del motor 2.5 G ubicados en Madrid o cercanias, este mail es para vosotros.
En uno de los blogs de motor de los que habitualmente soy lector, hicieron un sorteo, sorteaban un repro en BR-Performance.

Pues a mi, que nunca me ha tocado nada en la vida...TAMPOCO me ha tocado al repro.... :cautious:
Pero SI me ha tocado el segundo premio, una lanzada en banco y posterior análisis de los datos extraidos por los ingenieros de Br-P.

A mi me es imposible desplazarme a Madrid, pero me dan la posibilidad de ceder mi premio.

Voluntarios e interesados? :whistle:

Yo les pasaría vuestro contacto a Br y ellos se pondrian en contacto con vosotros.

Solo me gustaría (que NO es imprescindible) que el "afortunado" fuera un 2.5G, hemos visto en varias ocasiones que el 2.0G tiene buen ganancia tras repro, pero no sabemos que saca de serie el 2.5G en banco y que posibilidades de mejora tenemos con una "simple repro" y esta es una buena oportunidad, porque salvo error, en el foro no he visto nadie que lo haya hecho, o no se han colgado datos del mismo.

El como elegir al afortunado, no lo sé... jajajaja... todavia lo estoy pensando.

Ale, hay os lo dejo.

Acepto obsequios, donaciones, jamones, cervezas... etc... :D
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Que pena que no puedas pasarte por Madrid......
Te dan algún plazo para hacerlo? Lo digo porque podrías esperar a poder venir y hacerlo más adelante.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Que pena que no puedas pasarte por Madrid......
Te dan algún plazo para hacerlo? Lo digo porque podrías esperar a poder venir y hacerlo más adelante.
La verdad es que me es imposible. Y aunque pudiera en un futuro, tampoco puedo comprometerme a una fecha, ademas que ellos necesitan cerrar el tema.

Creo que hay un plazo de 6 meses para poder canjearlo.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Me parece interesante el poder ver la gráfica del motor 2.5 gasolina, que no recuerdo haber visto ninguna por el foro, además si es de br perfomance mejor, así la puedo comparar con el mío que está hecha en el mismo sitio.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Uuufff, que tentación para saber lo que da el coche, ya que en algunas revistas leí que no aparentaba los 192 CV que decía la marca.

La lanzada implica que hagas la repro, pagándola logicamente al no ser afortunado, o solamente lo quieren para desarrollar una repro?
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Que lastima no poder ir a Madrid a hacerlo me encantaría saber que pontencia da realmente el coche...
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Uuufff, que tentación para saber lo que da el coche, ya que en algunas revistas leí que no aparentaba los 192 CV que decía la marca.

La lanzada implica que hagas la repro, pagándola logicamente al no ser afortunado, o solamente lo quieren para desarrollar una repro?
La lanzada no compromete a nada. Es un sorteo, conlleva lanzada y analitica de los datos, e imagino que las posibilidades a exprimir.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo podría ir, pero tengo un 2.2D automático de 150CV
 

sir_freddy

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 145G 2018
Yo tengo un 2.0 G por si al final no encuentras uno de 2.5 y me pilla cerquita :whistle:
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Je je se pone interesante el tema van saliendo voluntarios, a ver que grafica sacan, ya la pondreis para verla y a ver q os comentan en br de este motor si se le puede esprimir su potencia y se va a 220cv :D.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Je je se pone interesante el tema van saliendo voluntarios, a ver que grafica sacan, ya la pondreis para verla y a ver q os comentan en br de este motor si se le puede esprimir su potencia y se va a 220cv :D.
No se yo, sacar casi 30 CV a un motor atmosférico solo con software......
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
A mi me interesa sobre todo saber la potencia real que da...tengo mucha curiosidad...
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
La verdad que es chungo sacarle tanto a un atmosferico, al mio 2.0 sacan mas por ser el 165 capado realmente solo gana 10 sin capar , y me dijeron q si queria mejorar un pelin mas habia que hacer escape y admision y ahi se va una pasta y gana poco, pero bueno al menos sabremos lo q da el 2.5 de serie a ver si no han racaneado los de mazda cn los cv je je.
 
Arriba