Pepillo
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Al Cesar, lo que es del Cesar. Muchas veces nos quejamos (me incluyo) del trato de los talleres y concesionarios, sobre todo una vez que ya te han vendido el coche y te tienen cogido con la garantía ( si te tratan mal antes y lo compras, la culpa es tuya por masoca, obviamente
). Cuando es al revés, también hay que decirlo, en este caso Japonesa Balear, en Palma de Mallorca.
Hoy he llevado el coche para pasar la primera revisión. La primera sorpresa, vino con la cita por teléfono: No me dieron día y hora, si no que elegí yo cuando y a que hora me iba bien ir. Primer punto.
Segundo punto, me presento con el presupuesto sacado de la Web con los trabajos a realizar, por 185€. Me lo agradecen, dicen que eso está muy bien para que sepamos nosotros lo que van a hacer, pero a la hora de pagar me aplican descuento y me lo dejan en 20€ menos sin yo solicitarlo.
Tercer punto, me dicen que estará en una hora y media, y diez minutos antes ya me llamaban para indicarme que estaba listo. No estoy, por desgracia, nada acostumbrado a esto, y menos en un taller.
Cuarto punto, me consultan si quiero que me laven el coche, a lo que accedo.
Quinto punto, mientras esperamos lo del lavado en la sala de espera (iba con un amigo que habíamos comido juntos), nos ofrecen bebida y ....... !!Bombones!! Reconozco que me gusta el chocolate
Sexto punto, pregunto por una bolsa-nevera de Mazda que salía en la revista ZoomZoom como regalo con la revisión, y me traen esta y un cargador múltiple USB añadido. Está bien pedir un regalo y que te den dos
En fin, un trato más que cordial y profesional, como cada vez que he pisado el concesionario. De hecho, al irnos, mi amigo me ha pedido pasar por ventas antes a ver el Mazda 2, ya que busca un coche para un chaval, y después de lo visto hoy, valoraría poder ir a ese concesionario.
Saludos
Hoy he llevado el coche para pasar la primera revisión. La primera sorpresa, vino con la cita por teléfono: No me dieron día y hora, si no que elegí yo cuando y a que hora me iba bien ir. Primer punto.
Segundo punto, me presento con el presupuesto sacado de la Web con los trabajos a realizar, por 185€. Me lo agradecen, dicen que eso está muy bien para que sepamos nosotros lo que van a hacer, pero a la hora de pagar me aplican descuento y me lo dejan en 20€ menos sin yo solicitarlo.
Tercer punto, me dicen que estará en una hora y media, y diez minutos antes ya me llamaban para indicarme que estaba listo. No estoy, por desgracia, nada acostumbrado a esto, y menos en un taller.
Cuarto punto, me consultan si quiero que me laven el coche, a lo que accedo.
Quinto punto, mientras esperamos lo del lavado en la sala de espera (iba con un amigo que habíamos comido juntos), nos ofrecen bebida y ....... !!Bombones!! Reconozco que me gusta el chocolate
Sexto punto, pregunto por una bolsa-nevera de Mazda que salía en la revista ZoomZoom como regalo con la revisión, y me traen esta y un cargador múltiple USB añadido. Está bien pedir un regalo y que te den dos
En fin, un trato más que cordial y profesional, como cada vez que he pisado el concesionario. De hecho, al irnos, mi amigo me ha pedido pasar por ventas antes a ver el Mazda 2, ya que busca un coche para un chaval, y después de lo visto hoy, valoraría poder ir a ese concesionario.
Saludos