buenas a todos

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Me presento, soy Sergio de Vitoria y me acabo de comprar un mazda 6 wagon......Gracias a todos por subir fotos....software....se agradece toda la ayuda posible... un saludo para tod@s. llevo un mazda 6 gasolina 2.0 style plus
 
Última edición:

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
[QUamás navegador post: 32106, member: 129"]

Bienvenido Sergio.
Cúal es el M6 que llevas?[/QUOTE]
Llevo un gasolina 2.0 , de momento va bien pero hace ruido en la ventanilla....me toco la chinaaaaaaaaa ja ja A style plus mas Navegador
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Bienvenido! Otro más de tecnoaraba?
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Muy buenas Sergio y bienvenido ;).

Felicidades por ese majestuoso y espectacular 'SKYACTIV' 2.0, curiosamente el Wagon es un pelin más corto que la berlina. Precioso por donde se le mire.

Disfrútalo con salud y por muchos años.

Saludos amigo (y).
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Eso de tragar yo también lo he comentado... El primer viaje q hicimos a Asturias volví con un consumo de 6,3, el mío es diésel, ahora va bajando y ahora mismo lo tengo en 5,5, pero bueno supongo q con el tiempo van bajando. Es cuestión de paciencia.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
[QUmío ="txejo, post: 32436, member: 1290"]Eso de tragar yo también lo he comentado... El primer viaje q hicimos a Asturias volví con un consumo de 6,3, el mío es diésel, ahora va bajando y ahora mismo lo tengo en 5,5, pero bueno supongo q con el tiempo van bajando. Es cuestión de paciencia.[/QUOTE]
El mio
Pues el mio esta en 7.4 y no baja...
Me ha salido glotón..!!
;)
Gloton Dice....el mío 10.5 y voy como los jubilados en el.Mercedes..........
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
[QUmío ="txejo, post: 32436, member: 1290"]Eso de tragar yo también lo he comentado... El primer viaje q hicimos a Asturias volví con un consumo de 6,3, el mío es diésel, ahora va bajando y ahora mismo lo tengo en 5,5, pero bueno supongo q con el tiempo van bajando. Es cuestión de paciencia.
El mio


Gloton Dice....el mío 10.5 y voy como los jubilados en el.Mercedes..........[/QUOTE]

Bueno es que el mio es el 2.2 diésel 175... :sneaky:
 
Arriba