Buenas a todos!!! | Club Mazda6

Buenas a todos!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Papia, 2 Dic 2013.

  1. Papia

    Papia Forero Activo

    Encantado de formar parte de este foro.

    Disfrutamos de hace 2 semanas de un mazda 6 2013 SW, Luxury Premium 150 diesel. Comprado a Gerencia de Mazda España, con 18000km

    Estamos encantados con el coche. Venimos de un 330d del 2003, que sólo nos ha dado alegrias, pero el aumento de familia nos ha hecho decidirnos por el mazda.

    Os pongo fotos del bicho y el sustituido.

    Un saludo a todos, espero aprender y contribuir mucho. media-20131201 (1).jpg media-20131201 (2).jpg media-20131201.jpg Sin título.jpg
     
    A Tyrol le gusta esto.
  2. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Bienvenido.

    Puedes hacer una breve comparativa entre el Mazda y el 330d.

    Es curioso que hay trasvase de poseedores de BMW y Alfa (por falta de gama) a Mazda.
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Alfa159! :)
     
  4. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Llevo aquí muchos meses.... :D
     
    A Tyrol le gusta esto.
  5. maverick83

    maverick83 Forero Activo

    Jajaja! Grande!
     
  6. Papia

    Papia Forero Activo

    El BMW anda mucho y consumo muy ajustado para ser un 6 cilindros. ha envejecido muy bien, con 235.000km en 10 años. Rebosa calidad de materiales por todos los costado, lo que peor ha envejecido son los asientos de alcantara.
    Lo compre de segundamano con casi 4 años, muy bien equipado (pack m, navegador, bluetooth, xenon, etc). Casque el turbo con 150.000 (mea culpa, por no cambiar un filtro) y 2 inyectores con 160.000, por lo demás pijadas, la prebomba gasoil (90€, facil cambiar) y erizo del clima (25€ también fácil de cambiar. Se lo ha quedado mi hermano, contento porque sigue en la familia.

    El mazda me gustó desde que lo ví, leí mucho y aunque con algo de miedo por el tema del mantenimiento/averías (pocos concesionarios o sitios donde reparar), nos animamos.

    El coche me encanta, muy equipado, cómodo, amplio, buen aplomo en carretera. Anda bien, lejos del BMW, pero suficiente, no me ha decepcionado en absoluto. Lo que peor llevo son esos detalles de calidad que no entiendo porque los Japoneses se empeñan en descuidar:
    -Guantera, sin forrar y sin llave., la luz interior se enciendo con las luces de cruce y se queda encendida aún cerrada, no lleva interruptor???
    -Aviso de luces fundidas, increible no tenerlo.
    -Luces de la botonera de la puerta piloto, sólo se alumbra el boton del piloto, para mi otra cagada.
    -Luces led traseras.
    -Luces coming home, pijada pero interesante.

    Por último me dan miedo como tratará el paso del tiempo a los plásticos (son hiperfinos, parecen papel, tocar los pasos de rueda), y como no la chapa y pintura. Esta claro que para conseguir el peso del coche han tenido que usar este tipo de materiales.

    Si el coche envejece bien será la compra del siglo.
     
    Última edición: 3 Dic 2013
  7. Toni163

    Toni163 Forero Activo

    Vehículo/s:
    MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
    Los 6 cilindros en bmw son todo una referencia por suavidad, sonido y fuerza. Estoy de acuerdo contigo q tengo dudas con los plásticos de interior de como envejecerán, yo al 320 con 8 años y 200.000km jamás le salió un grillo ni ruido similar. Lo que dices del paso de las ruedas yo también me he dado cuenta li tocas y uf se mueve y todo. Y va sujetó también con unas grapas que no se no me da muy buena impresión. Pero bueno me imagino q ll habrán tenido en cuenta.


    Sent from my iPhone
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información