Buenas desde Granada

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Genial! Metaleros mazderos.
Sabéis lo de los 150cv automático? Indago en otros hilos?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
El 2.2 de 150cv automátiico lo tienes en todas las versiones, desde "style, style plus, luxury", tanto en sedán como en wagon. No entiendo como han podido decirte en el conce que no, en el catalogo debe ser el único que puede configurarse con cualquier acabado.
http://www.mazda.es/assets/spain/cars/mazda62015/catalogo_m6_2015.pdf
Ya me extrañaba. Literalmente me dijo " el luxury automático sólo en 175cv, el de 150 tiene qu ser manual" y me despachó el presupuesto rapidito, que tenía prisa por cerrar. Eran las 19.00 h y cierran a las 20.30.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Ya me extrañaba. Literalmente me dijo " el luxury automático sólo en 175cv, el de 150 tiene qu ser manual" y me despachó el presupuesto rapidito, que tenía prisa por cerrar. Eran las 19.00 h y cierran a las 20.30.
Yo creo que el motivo es que antes del resto lingüística no era posible 150cv auto, igual ni saben que ahora si que lo es.
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Bueno compañeros, me sumo al selecto club mazdista.
Me he decidido y en cuestión de poco tiempo, poco poco (las cuentas hay que cuadrarlas) encargaré mi flamante M6 2.5, luxury , meteor grey y cuero blanco. Seguro. Me uno al white side.
Hoy estuve en el concesionario y hasta a mi parienta se le cayó la boca al contemplar semejante belleza, y mira que decía que era muy largo...
En fin, que sufriré con ilusión esta agónica espera leyendo por aquí.

Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues ahora ten cuidado.... que como le guste a la parienta.,... te quedas tu sin el..:whistle::whistle::whistle::whistle:... yo como me levanto primero no la doy opcion.... como lo coja un dia.... adios a poder disfrutarlo jajajaaj
 
Arriba