Buenas equipo mazda

Ander86

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Necesito que me echeis una mano. Resulta que tuve un accidente con el coche por detras y en el taller ha estado sin porton dos meses, luz enceneida...sin bateria, ahora ya con el coche en marcha unos dias, el i stop no funciona

Sabeis q puede ser? el resto funciona bien, quitando q m tuvieron q reconfigurar (o como sea diga)

Necesito que me echeis una mano. Resulta que tuve un accidente con el coche por detras y en el taller ha estado sin porton dos meses, luz enceneida...sin bateria, ahora ya con el coche en marcha unos dias, el i stop no funciona

Sabeis q puede ser? el resto funciona bien, quitando q m tuvieron q reconfigurar (o como sea diga)
Siento lo del accidente. Espero haya quedado bien reparado.
Respecto a tu preocupación, Tranquilo. Es normal.
Hazle kms... Y en el momento menos esperado empezará a estar en servicio.
Mi coche estuvo 4 meses en taller, tuvieron que cambiar batería y eso me paso

Muchas gracias de verdad, y si, parece que ha quedado bien reparado, de todos modos estaba dudando si reclamar al seguro que cambien la bateria, no se como puede afectarle algo asi. La pantalla e-loop solo se ve la ultima ralla cargada y no se si eso es lo normal despues de esto o es q la bateria esta mal

Muchas gracias de verdad, y si, parece que ha quedado bien reparado, de todos modos estaba dudando si reclamar al seguro que cambien la bateria, no se como puede afectarle algo asi. La pantalla e-loop solo se ve la ultima ralla cargada y no se si eso es lo normal despues de esto o es q la bateria esta mal
El coche arranca bien? O notas poca fuerza en esos instantes...
El sistema no funciona por esos dos motivos:(según tengo entendido y comprobado al menos en mi coche...):
1. Batería poca fuerza (descargada o estropeada)
2. Y una vez recargada, o cambiada la batería, tarda unos días o tras un viaje largo en volver a funcionar.

Volver