Buenas foreros

Fran79x

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3
Buenas, aquí Fran desde Bilbao, un placer estar por aquí.En la actualidad poseo un Mazda 3 de finales del 2006 que compré hace 6 años de segunda mano y como la familia va creciendo estoy decidido a cambiarlo por un Mazda 6 MPS. Si, se me metió entre ceja y ceja desde el primer día que vi uno y no me lo saco. Espero encontrar uno en buen estado pronto jejjejeje. Un saludo.

Última edición:
Buen aparato estás planteándole, resido que encuentres uno que te cuadre y nos lo presentes como se merece jeje.

Salu2

Bienvenido! Leete toda la informacion sobre el bicho. Como todos tiene males endemicos, cadena distri, piñon de sexta, etc...

Bienvenido! Leete toda la informacion sobre el bicho. Como todos tiene males endemicos, cadena distri, piñon de sexta, etc...
Si ya voy viendo, gracias por avisar. He leído sobre esas cositas que suelen fallar, esta bien saberlo para fijarse en esos detalles. Tema soporte diferencial trasero he visto tambien.... más que deba saber me avisáis por favor, cualquier aporte será bienvenido. Un saludo.

Volver