Buenas

Chack

Forero Activo
Buenas,

Me presento como otro feliz poseedor de un M6 2.2D Sedán Gris Meteor.

Un saludo para todos los compañeros y espero poder aportar algo a la vez que beneficiarme de este interesante foro.
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Bienvenido!!
Ya lo tienes? Si es así, que es lo mejor y lo peor que le has visto?
Un saludo.
 

Chack

Forero Activo
Gracias,

Sí, ya lo tengo después de unos dos meses de espera.

Me parece un coche con una relación calidad/precio espectacular. A destacar un aspecto imponente por fuera (por tamaño y diseño, aunque esto es subjetivo) y un buen nivel de acabados por dentro. Tengo el acabado Luxury y me parece que el coche va muy bien equipado en comparación con la competencia, aunque creo que desde el Style+ el coche va ya bastante bien.

Respecto al motor, me parece que empuja muy bien (tengo el de 175CV manual) y muy suave aún con el motor frío.

Por último, en referencia a los principales males comentados en el foro (a saber, ruidos aerodinámicos, eficacia de los frenos y dureza de suspensiones), me parece que han mejorado algo los ruidos aerodinámicos con el restyling del 2015 y con la música puesta me parece un coche bastante silencioso. En referencia a los frenos, me parece que frena suficiente y mantiene la trayectoria inmutable en frenadas bruscas (comentar que el coche me ha venido con unas gomas Bridgestone Turanza en lugar de las Toyo). La suspensión es más orientada a la comodidad que a la deportividad, pero no me ha parecido incómodo en curvas cerradas y transmite mucha estabilidad.

Espero que mis comentarios sirvan de algo para algún interesado en el modelo.

Un saludo,
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buenos y buenas,,, fenomenal comentario sobre el coche dejando claras opiniones sobre cosas que algunos no tienen muy claras. ;)
 
Última edición:

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Bienvenido ...

Coincido con xequebo ... Muy buena definicion de tus primeras sensaciones ... (y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bienvenido!!.
En cuanto a lo de los neumáticos ... no se como serán los toyo pero yo tengo mucha experiencia en las turanza ... y antes estaba encantado con ellas pero de un tiempo para acá han empeorado bajo mi punto de vista, hasta el punto que no me transmiten seguridad. Me han derrapado en alguna ocasión en las que no encontré explicación a ello porque iba bastante despacio. Y en varias ocasiones me saltó el ABS en seco. Y si vas en una rotonda y pillas el típico reguerito de agua de los aspersores ... reduce porque te derrapa.

Yo tengo el 175 manual como tu y vengo de hacerle 3200km en vacaciones ... y me quedo con ganas de más
 

Nacho G.

Forero Habitual
Bienvenido!!.
En cuanto a lo de los neumáticos ... no se como serán los toyo pero yo tengo mucha experiencia en las turanza ... y antes estaba encantado con ellas pero de un tiempo para acá han empeorado bajo mi punto de vista, hasta el punto que no me transmiten seguridad. Me han derrapado en alguna ocasión en las que no encontré explicación a ello porque iba bastante despacio. Y en varias ocasiones me saltó el ABS en seco. Y si vas en una rotonda y pillas el típico reguerito de agua de los aspersores ... reduce porque te derrapa.

Yo tengo el 175 manual como tu y vengo de hacerle 3200km en vacaciones ... y me quedo con ganas de más
Yo en el mío he pasado por las Turanza 300, las Turanza 30 y encantado. Ahora he montado las T01 y me pasa lo mismo que a tí, me transmiten menos seguridad que las anteriores. (ojo, en 205/55/R16)

Editado
 
Última edición:

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Exacto. Yo en el M3 con 205/55/R16 empezó con las R30 luego la R300 y ya luego salió la nueva T001. Que tanto en el M3 como en el M6 no me han gustado. Con las 2 primeras no tuve ningún "extraño" y con las T001 si, tanto en el M3 como en el M6... y supuestamente las T001 son mejores que las otras 2
 
Arriba