Buenas

Julio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 Skyactiv G 120
Buenas, me llamo Julio y adquirí un Mazda 3 Gasolina el pasado año. Mi interes es conecer ciertas incidencias de estos coches, practicamente al mecánica es la misma.
En mi caso un problema con el cambio de marchas (Vibra), he visto en este foro un TSB que comenta algo al respecto.

Saludos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si, hay un post que abri hace como tres meses donde comento como se ha solucionado ese problema en mi coche.
 

Julio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 Skyactiv G 120
Gracias a todos por la bienvenida.

Xequebo, justamente me he registrado en este foro para obtener mas información sobre la problemática de las vibraciones en la palanca de cambios.

En el caso del Mazda 6, es en 6ª velocidad, en el caso del Mazda 3 y CX-3 120CV, es sobre todo en 3ª velocidad en un régimen de revoluciones de 1900 a 2500. En mi caso esta vibraciones son erráticas, de vez en cando son en esas revoluciones otras veces sólo entorno a 2500 o 1900 o a veces no vibra.

Si no os molesta compartiré algunos TSB, ya que tambien han aparecido en algunos modelos del Mazda 3 vahos en los faros.

Espero me confirméis si puede compartir estos ficheros?

Gracias por el interés.
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Julio al apaionante mundo ZOOM-ZOOM! ;).

Espero que se haya resuelto la anomalía de las vibraciones. Me suena a un ajuste de la caja de cambios, pero espero que te lo hayan solucionado satisfactoriamente. Enorabuena por ese M3 (y)

SALUDOS.
 
Arriba