Buenas | Club Mazda6

Buenas

Tema en 'Preséntate' iniciado por rubencc33, 18 Dic 2012.

1. rubencc33

rubencc33 Forero Activo

Mi nombre es Rubén y estoy en el foro cx5 porque ya he decidido k este será mi futuro coche estoy deseando verlo y probarlo que pena que sólo se pueda ver en madrid ya que vivo en Barcelona

2. Sirius

Sirius Forero Activo

Hola Rubén, bienvenido. Respecto a lo de ver el coche, estoy seguro que más de un concesionario ya lo tiene pero guardado. Un barco cargado del nuevo modelo llegó a Barcelona la última semana de noviembre. Estoy seguro que en la primera de enero, si te acercas a algún concesionario, los verás expuestos.
    A mí también me gustaría ir a Madrid pero no voy a ir desde Sevilla sólo para eso. Sólo queda esperar un poco.

3. rubencc33

rubencc33 Forero Activo

Mira precisamente tengo un amigo en el puerto de Barcelona y no he podido hablar con el es el quien se carga de descargar los mazda para España en el puerto de Barcelona haber sí lo puedo ver y me informa de cuando llegan y esas cosas

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Rubén! :)

5. Sirius

Sirius Forero Activo

Hoy he estado en el concesionario de Mazda de Sevilla para cambiarle la batería al mío. He hablado con el comercial y me ha dicho que el modelo nuevo está a punto de llegar: o a lo largo de la próxima semana o ya en la primera de enero.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información