Buenas

rubencc33

Forero Activo
Mi nombre es Rubén y estoy en el foro cx5 porque ya he decidido k este será mi futuro coche estoy deseando verlo y probarlo que pena que sólo se pueda ver en madrid ya que vivo en Barcelona
 

Sirius

Forero Activo
Hola Rubén, bienvenido. Respecto a lo de ver el coche, estoy seguro que más de un concesionario ya lo tiene pero guardado. Un barco cargado del nuevo modelo llegó a Barcelona la última semana de noviembre. Estoy seguro que en la primera de enero, si te acercas a algún concesionario, los verás expuestos.
A mí también me gustaría ir a Madrid pero no voy a ir desde Sevilla sólo para eso. Sólo queda esperar un poco.
 

rubencc33

Forero Activo
Mira precisamente tengo un amigo en el puerto de Barcelona y no he podido hablar con el es el quien se carga de descargar los mazda para España en el puerto de Barcelona haber sí lo puedo ver y me informa de cuando llegan y esas cosas
 

Sirius

Forero Activo
Mira precisamente tengo un amigo en el puerto de Barcelona y no he podido hablar con el es el quien se carga de descargar los mazda para España en el puerto de Barcelona haber sí lo puedo ver y me informa de cuando llegan y esas cosas
Hoy he estado en el concesionario de Mazda de Sevilla para cambiarle la batería al mío. He hablado con el comercial y me ha dicho que el modelo nuevo está a punto de llegar: o a lo largo de la próxima semana o ya en la primera de enero.
 

AlbertoMaes

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Mi nombre es Alberto y le he comprado el Mazda 6 a un amigo, que le ha funcionado bastante bien, de hecho el ha comprado un Mazda CX5, espero visitaros por aquí. Saludos.
 
Arriba