Buenry se presenta!

Buenry

Nuevo Forero
Vehículo/s
C5-2003 a espensas de m6 sw
Muy buenas chic@s!
Estoy pensando en comprarme un Mazda 6 sw para el año que viene. Bueno, también tengo en mente un peugeot 508sw. Tengo la duda entre estos dos.. Me han comentado que los diésel de mazda 6 dan problemas. Me podéis ilustrar sobre eso?
También barajo la opción de los gasolina pero claro, depende la diferencia de consumo a mismos cv es muy alta entre los dos combustibles. Hago al año unos 22-23000 km que en ciudad pocos suelen ser..Pero tengo reparo en los fap, egr y demas chorradas que les están implantado a los diésel ya que ahora haré eses km pero cuando quede en paro(que ojalá no ocurra) si pisara más ciudad o los viajes si van ser de pocos km y no podrá regenerar como debe de ser para que no se fastidien dichos componentes...


Bueno, me estoy liando un poco así que como presentación creo que llega bien
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas . Si haces recorrido extraurbano , con el 2.5 g en "modo tranquilo " (no confundir con "modo abuelo") conseguirás consumos que no parecen de motor gasolina .
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Bienvenido, con esos km yo me iría a por el gasolina de cabeza. Es más, es lo que yo he hecho y de paso evito problemas de FAP, EGR etcétera.
El de 145 cv te valdrá, si quiere más chicha y no te importa pagar más por el seguro, numérico y consumo mayor el de 192 te encantará por lo que se comenta por aquí.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El 145 en carretera es un mechero.... evidentemente el diésel consume menos.... pero no hay tanta diferencia., con esos km al gasolina sin dudarlo.
 
Arriba