Busco opinión para compra

Albertoaldi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroën c4
buenas noches, casi con toda seguridad el proximo 2 de mayo ire desde madrid a barcelona a comprar un 2.0 145. es de un autonomo. el coche es de febrero de 2017 y tiene 17.000kms. tiene garantia hasta 2020, y en el concesionario me dicen que el coche no ha tenido nada raro. es un sedan style+navi. el motivo del mensaje es pediros consejo sobre los aspectos a tener en cuenta al comprar usado este modelo, para evitar algun fallo tonto. tambien agradeceria vuestra opinión respecto al precio orientativo que pagariais por el coche. muchas gracias de antemano a tod@s por la ayuda
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
en el concesionario me dicen que el coche no ha tenido nada raro.
Sin ánimo a preocuparte, esto suena "raro" al menos. ¿Quiere decir que el coche ha tenido algo?.
Pide ver el libro de mantenimiento para saber algo más sobre el coche. En cuanto al precio lo único que puedo decirte es que trates de bajar todo lo que puedas.

El tema de la garantía hasta 2020, mejor que te lo den por escrito.
 

Albertoaldi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroën c4
Llame al concesionario y me dicen que no hay libro de revisiones, que es "virtual", y que el coche ha pasado la primera revision, al año de la preentrega (febrero 2017) la matricula es jws, o sea que por parte del concesionario parece estar todo bien. respecto a la garantia por escrito, veré qué puedo hacer. Lo que no me queda claro es qué se hace raro
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Llame al concesionario y me dicen que no hay libro de revisiones, que es "virtual", y que el coche ha pasado la primera revision, al año de la preentrega (febrero 2017) la matricula es jws, o sea que por parte del concesionario parece estar todo bien. respecto a la garantia por escrito, veré qué puedo hacer. Lo que no me queda claro es qué se hace raro
Hola, si te han dicho que "no tiene nada raro" es que algo ha tenido, yo vería qué es lo que ha tenido, eso que dicen en el concesionario que no es raro. Y cierto que el libro de mantenimiento es electrónico, pero está siempre disponible, entiendo que el propietario o el taller lo pueden ver. Un saludo.

Edito: porque podemos entender como "no raro" algo que empieza a darse con cierta frecuencia, y posiblemente el tema de los frenos empiece a entrar en esa categoría... no sé.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola, si te han dicho que "no tiene nada raro" es que algo ha tenido, yo vería qué es lo que ha tenido, eso que dicen en el concesionario que no es raro. Y cierto que el libro de mantenimiento es electrónico, pero está siempre disponible, entiendo que el propietario o el taller lo pueden ver. Un saludo.

Edito: porque podemos entender como "no raro" algo que empieza a darse con cierta frecuencia, y posiblemente el tema de los frenos empiece a entrar en esa categoría... no sé.
Yo tengo el stile+ 2017 con esos km y y los frenos no me han hecho nada raro.
Si es autónomo lo que puede ser es que tal vez se "viniera arriba", comprara el coche, y cuando le ha venido el primer trimestre ha visto lo que tiene que pagar...
Estoy dibagando, perdón!!!!!
buenas noches, casi con toda seguridad el proximo 2 de mayo ire desde madrid a barcelona a comprar un 2.0 145. es de un autonomo. el coche es de febrero de 2017 y tiene 17.000kms. tiene garantia hasta 2020, y en el concesionario me dicen que el coche no ha tenido nada raro. es un sedan style+navi. el motivo del mensaje es pediros consejo sobre los aspectos a tener en cuenta al comprar usado este modelo, para evitar algun fallo tonto. tambien agradeceria vuestra opinión respecto al precio orientativo que pagariais por el coche. muchas gracias de antemano a tod@s por la ayuda
Una pregunta, es uno de wallapop??
El otro día es que ví un stile+ sedán. A lo mejor es casualidad pero también eran 17mil km. Pedía 22mil y algo €
El libro virtual te lo enseña por la app de MY MAZDA. Yo lo tengo así. Pero tengo la factura del pago y una hoja. Sí bajo al coche te lo miro.
Por lo demás decierte que el coche va de maravilla y consume poco a velocidades legales.
Miralo bién por sí acaso es un "listillo" y lo ha tocado de km.
 

Albertoaldi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroën c4
A ver, creo que no me he expresado bien. Lo de "no tiene nada raro" no lo dijo el mecanico, lo dije yo. En el concesionario me confirman que en enero de este año se ha hecho la revision, y tiene anotados 13.000kms (en las fotos marca en torno a 16.000,asi que descarto que esté manipulado (salvo que se hubiera hecho antes de la revision. Por cierto, no lo he encontrado a traves de wallapop. Respecto a los frenos, dice que no nota vibraciones. Y respecto al precio, hemos acordado 18.000
 
Arriba