Skytony
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Buenos días.
Ya hacía tiempo que no escribía por estos lares
Resulta que el lunes paso la revisión del tercer año. Llevo 35008km y el coche va como la seda. Pero ayer viernes, cuando iba a salir del garaje y cayeron las rpm que calientan el motor, me di cuenta de que tenía caídas. Vamos que si se queda a 550rpm, de repente, caía a unas 500 o menos. Mi nivel básico de conocimiento, me dice que puede ser el filtro, que creo que llevará. El coche me gusta llevarlo siempre alto de rpm, así que inyectores y tal dudo mucho que sea. Junto a esto que os digo, el I-STOP ha dejado de funcionar también. Una vez en marcha, el coche sigue igual de fino que siempre. Ni falta potencia ni ningún ruido raro ni nada. Si me marca el chivato de "FALLO GESTIÓN DE MOTOR VISITE TALLER OFICIAL" o algo así.
Creo que necesita cambio de aceite y filtros urgente. Algún compañero que le haya pasado esto????
Aahhhhh mi modelo es el 2.0 g de 2107
Saludos a todos
Ya hacía tiempo que no escribía por estos lares
Resulta que el lunes paso la revisión del tercer año. Llevo 35008km y el coche va como la seda. Pero ayer viernes, cuando iba a salir del garaje y cayeron las rpm que calientan el motor, me di cuenta de que tenía caídas. Vamos que si se queda a 550rpm, de repente, caía a unas 500 o menos. Mi nivel básico de conocimiento, me dice que puede ser el filtro, que creo que llevará. El coche me gusta llevarlo siempre alto de rpm, así que inyectores y tal dudo mucho que sea. Junto a esto que os digo, el I-STOP ha dejado de funcionar también. Una vez en marcha, el coche sigue igual de fino que siempre. Ni falta potencia ni ningún ruido raro ni nada. Si me marca el chivato de "FALLO GESTIÓN DE MOTOR VISITE TALLER OFICIAL" o algo así.
Creo que necesita cambio de aceite y filtros urgente. Algún compañero que le haya pasado esto????
Aahhhhh mi modelo es el 2.0 g de 2107
Saludos a todos