Calefacion Auxiliar (Webasto)

Piter68

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas, hace unos meses me compre un Mazda 6 MK1 del 2007 2.0 de 147 CV, he tenido que ponerlo a punto y hacerle algunos arreglos, la cuestión es que ahora e descubierto lo de webasto creo que se llama así, me gustaría saber si se puede anular, y como se podría hacer, me imagino que tenga algún conector y se podría desenchufar, o tenga algún fusible que se pueda quitar.ya que suena bastante y el humo que hecha es bastante llamativo, y claro si al anularlo no daría ningún problema el coche. Gracias
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
Seguro que quieres quitarlo? :oops:

Yo es una de las cosas que mas echo de menos de mi MKI, la caldera de calefacción (la Webasto). Sobre todo en días muy fríos, que es cuando funcionaba, eso de arrancar y que a los 3 minutos ya tuvieras calefacción y el motor tuviera su temperatura, era una pasada.

Es cierto que la primera vez que se pone en marcha y no sabes lo que es, asusta, entre el ruido y el humo, crees que te van a aponer en orbita. :LOL:

No se si se podra anular, pero como he dicho, en frio mejora el funcionamiento del coche.
 
Arriba