Camara 360*

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas acabo de adquirir un mazda 6 y la verdad me sorprendio mucho la cama 360 lo mal que se ve siendo un coche japones! De verdad parece las camaras de los primeros moviles. Alguien mas le pasa.. el chico del
Cocncesionario ha encendido otro y se veia igual dice que es por el tema de 360... que opinais?
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Buenas acabo de adquirir un mazda 6 y la verdad me sorprendio mucho la cama 360 lo mal que se ve siendo un coche japones! De verdad parece las camaras de los primeros moviles. Alguien mas le pasa.. el chico del
Cocncesionario ha encendido otro y se veia igual dice que es por el tema de 360... que opinais?
yo vi hace poco la imagen de una camera 360 de un CX5 de un colega nuevo, pues mi M6 ni lleva y eso que tiene 2 años y medio y era la versión luxury premiun que solo lleva camara de visión trasera

y te puedo decir que comparando la 360 del CX5 nuevo y la de visión trasera del M6 mio, se veia igual de mal... al final te acostumbras porque tampoco creo que haya que ver con mucha precisión de todas maneras a ver si te pueden ayudar, y suerte
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Buenas acabo de adquirir un mazda 6 y la verdad me sorprendio mucho la cama 360 lo mal que se ve siendo un coche japones! De verdad parece las camaras de los primeros moviles. Alguien mas le pasa.. el chico del
Cocncesionario ha encendido otro y se veia igual dice que es por el tema de 360... que opinais?
Yo he visto la del Qashqai y no es nada del otro mundo. No van a ser Full HD,eso seguro. Tienen una función que con esa calidad vale.
 

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
Ostras pos yo he visto
Yo he visto la del Qashqai y no es nada del otro mundo. No van a ser Full HD,eso seguro. Tienen una función que con esa calidad vale.
no hombre full hd no hace falta!! Pero se ve muy mal todo
Difuminado el del concesionario se ha quedado flipando cuando la ha visto se veia mejor la delantera y trasera de un cx3 que la 360
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
no hombre full hd no hace falta!! Pero se ve muy mal todo
Difuminado el del concesionario se ha quedado flipando cuando la ha visto se veia mejor la delantera y trasera de un cx3 que la 360
Mira si tiene algun plastico de proteccion, hay veces que casi no se aprecia, esos plasticos pueden hacer que se vea difuminado.
 

jmtrani

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.5L Wagon
Mira si tiene algun plastico de proteccion, hay veces que casi no se aprecia, esos plasticos pueden hacer que se vea difuminado.
Exacto,mira eso por qué tan mal no se veía l adelante Qashqai y la de mi M6 del 2017 trasera se ve bastante bien,con bastante nitidez,así que igual haya algo pegado o está muy sucia.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Las cámaras de 360 ten en cuenta que son varias cámaras y se mezclan todas para dar la sensación 360, por lo que tiene que haber puntos de solape entre las cámaras que se vea difuminado por narices. Yo el del mazda no lo he visto, pero ví el de un X-trail de un amigo y no era nada del otro mundo. Simplemente cumple su función y punto, supongo que mazda será por un estilo. La cámara trasera del mazda comparándola con otros como peugeot, se ve bastante mejor en el mazda, sobretodo con poca luz
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo veo que es suficiente, en el mío se ven las cosas deformadas, pero es que tienen ángulos de casi 180 y eso deforma si o si los objetos, una vez que te acostumbras usas las cámaras para lo que son, ver si hay algún obstáculo...
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Una cámara ha de ser funcional, y la 360 del coche lo es. Te permite ver perfectamente si has encajado bien el coche en un aparcamiento.
Os quejáis de vicio jajajaja
 
Arriba