Cámara visión trasera desenfocada

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola a todos.
Hoy he lavado el coche, y cuando he finalizado, al meter la marcha atrás, me he dado cuenta que en la pantalla (cámara visión trasera) se ve, además de lo de siempre, también parte de la matrícula y chapa del maletero. ¿Es posible que haya desplazado accidentalmente la cámara al pasar el paño o la esponja? ¿Es posible que la haya entrado agua?
Por favor, si a alguien le ha sucedido algo similar, agradezco de antemano que me dijera cómo lo solucionó.
Muchas gracias, saludos (¡Si es que no sé por qué lavo el coche!)
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Es posible lo que comentras y también que le hayan dado un golpe. :unsure:
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Sí... Lo malo es que no sé cómo volver a ponerla como estaba, porque veo que parece que la carcasa no tiene movilidad ninguna. Igual tendré que llevarlo al taller para que lo vean...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Si pero no se te ocurra decir que a podido ser por un golpe, di que fue bajando el portón, y que entraste en el coche y al dar marcha atrás te percataste de que no estaba igual. Por que se agarran a un clavo ardiendo para eximir responsabilidades.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Je, je, eso haré... Si pensándolo bien, muy posiblemente haya sido al bajar el maletero, porque no recuerdo haber dado ningún golpe a la cámara... La verdad es que no parece grave, sólo que se ve algo de la matrícula y del parachoques... Lo lamentable es que sea tan sensible. Saludos!
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Tengo que míralo, pero creo que la mía también se ve algo de eso pero no me quita visibilidad alguna y se ve todo el entorno perfecto, y prefiero que no anden metiendo la mano ahí, si te es posible colgar alguna foto para comparar con las cámaras de otros compañeros para ver los ángulos de visión, estaríamos todos más seguros de si están bien encuadradas o no.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Hoy he lavado el coche, y cuando he finalizado, al meter la marcha atrás, me he dado cuenta que en la pantalla (cámara visión trasera) se ve, además de lo de siempre, también parte de la matrícula y chapa del maletero. ¿Es posible que haya desplazado accidentalmente la cámara al pasar el paño o la esponja? ¿Es posible que la haya entrado agua?
Por favor, si a alguien le ha sucedido algo similar, agradezco de antemano que me dijera cómo lo solucionó.
Muchas gracias, saludos (¡Si es que no sé por qué lavo el coche!)
La mía se ve también parte de la matrícula, un poco del portón y parte de la defensa. Se ha visto así siempre, es como si tuviese un gran angular. La cámara no se mueve.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola, os envío unas fotos. Antes de ayer no se veía parte de la matrícula ni el parachoques. He pensado, como Kimera79, que seguramente lo deje estar; al fin y al cabo no ha perdido funcionalidad, y cuanto menos toquen los mecánicos mejor... Saludos!
 

Adjuntos

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Pues yo debo ser el raro, porque yo ni veo portón, ni matricula. Únicamente veo la defensa o_O
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Je je je... Ya lo verás, ya lo verás... (en cuanto cierres el maletero pelín más fuerte de lo normal)
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
pues mi camara enseña lo mismo, lo veo normal, yo creo que mas que el porton ves el parachoques
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Eso es, un pelín de matrícula y el parachoques, algo que hace un par de días no veía. Pero no me parece mal si el tema no se sigue moviendo...
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Sí, más o menos como el mío ahora. Saludos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Creo que despues de ver tus fotos es normal lo que se ve para tener un punto de control se ve parte de la defensa y matricula, así puedes definir la distancia con mas claridad.
Si no se viera sería mas complicado definir la distancia de los objetos. ;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
En la mía se ve exactamente lo mismo , por lo que yo creo que es perfectamente normal y hace falta que anden tocando por casi seguro que lo dejan peor [emoji28][emoji28][emoji28]
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Sí, creo que lo dejaré así. Viendo que a muchos de vosotros os sale igual me quedo más conforme. Muchas gracias a todos!!!
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Además... Rezo para que no me salga ninguna pega en el coche, y que sólo tenga que ir al taller lo necesario, o sea cuando le toque la revisión de los 20.000 Km (o 1 año)...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo creo para eso todos tenemos encendido un enorme cirio, por que las reparaciones no son baratas por muy chorras que sean.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Ya te digo... Y que tampoco nos hace mucha gracia que, siendo el coche nuevo, ya anden tocando los mecánicos... Aunque entrara en la garantía.
 
Arriba