Cámara Visión Trasera.

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Hola!!!
Pues tengo una pequeña duda-consulta.
Qué tal aparcáis el mazda? yo,con la cámara no me termino de apañar, porque, si le hago caso a las líneas Azules,siempre me deja el coche,para mi gusto,bastante separado de la acera.
Y otra cosa, a los que tenías el accord,igual que yo,no os da la sensación de que en el M6, el volante gira menos?
No se,igual son cosas mías, jajaja.
De momento,encantado estoy con mi mazdita :p
Saludos
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola, @Muja,al principio cuesta un poco acostumbrarse, al pillarle el tranquillo es comodísimo, te vás acostumbrando a las distancias de las líneas.
Un saludo.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
No no, si seguro que es muy cómodo, para ajustar al de atrás perfecto, pero, lo curioso es, q aparco mejor sin mirar a la cámara , si sigo la referencia, se me queda separado del bordillo, y si aparco con la referencia que tenía del otro coche, pues, pego con la rueda de atrás contra el bordillo , por eso pienso que vuelve menos el volante .
Llevo muy poco tiempo con el, no es preocupante , pero me llama la atención .
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No no, si seguro que es muy cómodo, para ajustar al de atrás perfecto, pero, lo curioso es, q aparco mejor sin mirar a la cámara , si sigo la referencia, se me queda separado del bordillo, y si aparco con la referencia que tenía del otro coche, pues, pego con la rueda de atrás contra el bordillo , por eso pienso que vuelve menos el volante .
Llevo muy poco tiempo con el, no es preocupante , pero me llama la atención .
Tienes razón, ya comenté en un post anterior que el giro no es el fuerte del coche, dobla del todo la dirección hasta el tope del volante y fíjate que apenas "acuesta" la rueda.Con las de 17" no sé que impresión dá.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A mi me costó acostumbrarme a la cámara, estuve meses que ni la miraba, seguía con el método tradicional de los retrovisores. Pero he acabado cogiéndole el punto, eso sí, a las lineas ni caso, aunque la cámara en sí me resulta junto con los sensores de gran ayuda para aparcar (a los sensores también has de cogerles práctica).

Saludos
 
Arriba