Cambiar fondo de pantalla

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
El otro dia encontre en Youtube este video, explica como cambiar el fondo de pantalla, en la descripcion del video pone el enlace de los scrips necesarios para cambiar el fondo, y luego la foto que querais.
Hoy he probado, y parece que funciona.
20151210_184810 - copia.jpg
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
El usb al formateralo tiene que ser en un formato concreto o sirve uno cualquiera, estoy muy interesado en cambiar el fondo, había visto muchos tutoriales, pero despues de ver este video lo tengo mucho mas claro

He visto que tiene que estar en fat32, estaba en la descripcion del video.
Has notado que tarda mas en arrancar el multimedia?
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Tarda lo mismo, si lo haces con las medidas que te indica, no he notado diferencia.
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Perfecto, entonces esta tarde al llegar a casa lo pruebo
Gracias! [emoji106]
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Bueno, intente ponerle un fondo del tamaño que dice en la descripcion pero no lo coge, de momento esta puesto el que trae el archivo zip, el azul. Seguiré probando con otros fondos haber que pasa
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A la foto, la has llamado background y en formato .png, como dice en el video? Yo no tuve ningun problema, si la azul te ha entrado a la primera, algún fallo tiene la que has puesto tu, ya dirás si lo consigues.(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me alegro que lo consiguieras, yo tambien lo hice con photoshop, cual usastes antes?, mas que nada para saber con que no funciona, por si algun compañero quiere probar.(y)
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Basicamente buscaba en google imagenes con esas caracteristicas 800x480 png pero nada, pobré varias pero nada, asik con photoshop abri la que traía la carpeta zip y adapté una y funcionó
 

jrobles

Forero Activo
Actualizada la imagen de fondo, ha sido fácil y sin problemas, un fondo de pantallas del mac convertido a PNG y bajada la resolución, si he notado que el arranque es un poco mas lento, que no era ya de por si rápido.

un saludo

IMG_6548.jpg
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me alegro que os sea util, es que el fondo que trae es un poco cutre.(y)
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Lo suyo sería ir posteando por aquí las imágenes png que vayamos encontrando o las que vayamos haciendo.
A ver si subo yo luego alguna.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues los que tenemos el sistema multimedia anterior tendremos que poner una pegatina.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo al final he dejado el azul de burbujas que trae el zip, lo veo sencillo.

Lo que si sería bueno, es tener el original para ponerlo cuando haya que ir al concesionario, que luego ponen pegas con temas de garantía y tal.
 
Arriba