Cambiar pantalla ???

Ximoso

Forero Activo
Buenas tardes.
Tengo un Mazda 6 del 2017 y estoy pensando en ponerle Android auto y carplay.
Me surge la duda de si pagar los 250€ por el módulo y que me lo pongan en Mazda y aquí va la pregunta.
¿Existe la posibilidad de cambiar la pantalla del navegador por la que montan ahora los Mazda 6 que es más grande?
¿O sería mejor una autoradio con android? ¿Y sabéis cuánto podría costar el aparato y montarlo en algún taller?
Gracias
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas tardes.
Tengo un Mazda 6 del 2017 y estoy pensando en ponerle Android auto y carplay.
Me surge la duda de si pagar los 250€ por el módulo y que me lo pongan en Mazda y aquí va la pregunta.
¿Existe la posibilidad de cambiar la pantalla del navegador por la que montan ahora los Mazda 6 que es más grande?
¿O sería mejor una autoradio con android? ¿Y sabéis cuánto podría costar el aparato y montarlo en algún taller?
Gracias
En el caso de la pantalla, va unida al equipo multimedia entero, por lo que tendrías que cambiarlo entero
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Y si eres un poco manitas, pir 100€ lo puedes instalar tu mismo, en AliExpress están los módulos y no parece ser muy complicado su instalación, yo estoy también detrás de ello
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Muy buenas, finalmente qué hiciste con la pantalla??

Tengo un Mazda6 de 2013 (el 2.2diesel) Luxury.

Me gustaría cambiar el sistema para que sea Android, pero tampoco quiero una de Aliexpress.

Sabríais decirme si en Mazda me lo harían o lo que puede costarme en un taller??
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Muy buenas, finalmente qué hiciste con la pantalla??

Tengo un Mazda6 de 2013 (el 2.2diesel) Luxury.

Me gustaría cambiar el sistema para que sea Android, pero tampoco quiero una de Aliexpress.

Sabríais decirme si en Mazda me lo harían o lo que puede costarme en un taller??
El módulo usb para tener Android car (que no es lo mismo que tener sistema operativo Android) son precios asequibles en AliExpress y están resultando bastante bien
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Gracias @Pedronidas!
Que diferencia hay entre android car y tener el sistema android?
Yo sobretodo quiero poder tener el Google Maps, y en fin, ganar un poco de facilidad de uso para la pantalla, navegador, audio, etc....

Alguna pantalla que recomendéis??

También tengo la duda, si al instalarla se pierde algún comando, botón, o servicio que trae el coche ya de serie vamos....

Gracias Anticipadas
 

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Hola! No es difícil el tema de la pantalla. Solo leer bien las instrucciones y seguir paso a paso lo que te indican. Hay un tema el la sección Audio del foro con mucha información al respecto. Casi todos los vendedores de los módulos de alliexpress te envían videos o info de como hacerlo. Por lo menos si lo haces con el modulo, quedas con todas las funciones del volante y comandos de la consola. Yo estoy mas que satisfecho con el resultado.
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Gracias @Pedronidas!
Que diferencia hay entre android car y tener el sistema android?
Yo sobretodo quiero poder tener el Google Maps, y en fin, ganar un poco de facilidad de uso para la pantalla, navegador, audio, etc....

Alguna pantalla que recomendéis??

También tengo la duda, si al instalarla se pierde algún comando, botón, o servicio que trae el coche ya de serie vamos....

Gracias Anticipadas
Una radio con sistema Android, para que te hagas una idea es como si tienes una tablet en tu coche, donde puedes instalar app como si móvil se tratará, y el módulo usb de AliExpress, es un módulo usb que lo sustituyes por el actual que tiene el coche, y con esto consigues tener Android Car, que eso quiere decir que mediante, a ese módulo usb conectas tu móvil mediante cable y en la pantalla verás prácticamente tu móvil, podrás manejar app, escuchar spotify, e incluso tener Google Maps. Todo esto conectando tu móvil al coche gracias a ese módulo Usb.

Yo estoy detrás de adquirirlo, según leo por el foro y en otros sitios, no ew complicado su instalación, y el vendedor te facilita versiones de firmware necesaria para su instalación, así como instrucciones, esto ronda los 55€ aprox. Luego esto mismo te lo puede montar en el taller mazda por unos 300€.
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Muchas gracias por la información, me queda mucho más claro :)

Entiendo que una vez instalado el módulo USB ya no vuelves a tener la interfaz de serie en la pantalla verdad?

Me refiero, si no conectas el móvil no tienes nada en la pantalla?
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Muchas gracias por la información, me queda mucho más claro :)

Entiendo que una vez instalado el módulo USB ya no vuelves a tener la interfaz de serie en la pantalla verdad?

Me refiero, si no conectas el móvil no tienes nada en la pantalla?
Si no conectas el móvil, sigues teniendo lo que tienes ahora mismo, no influye en nada.

Como verás, son todo ventajas
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Jobar pues sí que me convence si.
Mi M6 es el wagon de 2013 (2.2 150cv)

Intentaré buscar el módulo USB en AliExpress, o no sé si en Amazon por el tema de devolverlo en caso de que no funcione.

Si alguien envía enlace aquí ya sí que os pongo un monumento!!!! Jejejej

Gracias de verdad por toda la info y ayuda compañeros!!!!
 
Arriba