Revivo este post. Tenía la misma duda, me acerque a un concesionario que representa a mazda acá en Chile, y el cuento de que las cajas son selladas. No me convenció nada esa respuesta. Volví a leer el manual con detalle, e indicaba que debía cambiarse entre 60 mil y 80 mil kms. El mazda 6 2013, ya tenía 100.050 kms, y me tenía bastante intranquilo el tema, ya que es un sistema esencial del auto. Acá en la región donde vivo, ningún taller realiza esa mantencion , tuve que buscar en la capital, santiago, y encontré varios talleres, pero se especializan en marcas alemanas, hasta que encontré uno que se dedica a la marca mazda. Lo llevé, y le hicieron la mantencion a la caja, aceite ravenol, cambio de filtro, golilla y claro, la mano de obra. Me salió aproximadamente unos 300 euros (un cálculo de conversión). También aproveche de ver el auto por debajo, y no tiene nada de óxido, considerando que el auto tiene 11 años de uso. Me hicieron algunas observaciones - recomendaciones, en la parte de la suspensión delantera y trasera (muelles, bujes) y para que el auto no tenga comportamientos raros a futuro y desgaste disparejo de los neumáticos. Lo haré más adelante.
El aceite no estaba tan oscuro, y la caja se comporta más suave que antes.
Recomendable realizar el cambio de aceite de la caja, y prolongar su vida útil.