Cambio de cubre cárter

Pirito10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedán 2015
En resumen, por culpa de la entrada a un garaje, de tanto tocar con la defensa en el suelo, acabé rompiendo uno de los tornillos que sujetan el cubre cárter a la defensa, y poco a poco se me fue rompiendo más y más hasta el punto de que ahora mismo tengo el cubre cárter atado a la defensa, porque si no lo llevo a rastro.

El tema es, quiero cambiárselo por uno que esté entero, pero no me apetecía llevar el coche a ningún taller porque es algo muy fácil de cambiar. Pero no estoy seguro de qué debo comprar. Al buscar en google, la mayoría de resultados son de cubre cárter de metal en lugar de plástico. Un modelo que he encontrado en varios sitios ha sido este: https://www.autodoc.es/hd-karosserieteile/13882049 pero por la imagen, diría que no coincide con el que tiene el coche de serie.

¿Qué puedo hacer?

EDIT: finalmente he encontrado el número de referencia de la pieza, es GHP95611Y. Se corresponde con la parte delantera del cubre cárter, que por lo visto está dividido en dos piezas. Pero sigo sin encontrar donde conseguirlo.
 

Adjuntos

Última edición:

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
y en algun desguace? también hay paginas donde puedes bascar la pieza de segunda mano en desguaces y te la mandan. si quieres te digo por privado para no hacer publicidad
 

Pirito10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedán 2015
y en algun desguace? también hay paginas donde puedes bascar la pieza de segunda mano en desguaces y te la mandan. si quieres te digo por privado para no hacer publicidad
He encontrado en algún desguace, pero la mayoría (por no decir todos) venden el cubre cárter completo, a mi con la pieza que cubre solo la defensa me es suficiente. Si puedes mandarme alguna recomendación por privado se agradece.
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
He encontrado en algún desguace, pero la mayoría (por no decir todos) venden el cubre cárter completo, a mi con la pieza que cubre solo la defensa me es suficiente. Si puedes mandarme alguna recomendación por privado se agradece.
Que te cobran por él?
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
No sé si cambia de los modelos diesel o gasolina, en el caso del 2.5G la referencia de esa pieza OEM es la que marco en rojo en la foto y el precio es el actual de mazda sin iva
 

Adjuntos

Pirito10

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedán 2015
No sé si cambia de los modelos diesel o gasolina, en el caso del 2.5G la referencia de esa pieza OEM es la que marco en rojo en la foto y el precio es el actual de mazda sin iva
Sí pues coincide con la referencia que yo había encontrado. Aunque viendo ese precio entonces igual me planteo llevarlo al taller y dejar de andar buscando por ahí. Gracias!
 
Arriba