cambio de escobillas de los limpiaparabrisas delanteros

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos,
hace tiempo que no me paso por aqui, pero haciendo una busqueda rapida no he encontrado ningun hilo en donde se comente las alternativas que tenemos para cambiar de escobillas.
Tengo un modelo del 2013, wagon, y queria cambiar las escobillas. despues de pasarme por alcampo, carrefour, feuvert y no encontrarlas, acabé comprandolas en recambioches.es. el problema es que a pesar de que teoricamente compre las que necesitaba (asi las busque en la pagina web y confirmado con la caja al recibirlas...) no son validas. Si os fijais, las originales tienes una muesca a cada lado donde va un alma de metal y ademas tienes una muesca en donde se engancha contra el limpia. Las que compre no tienen eso y al no tener muesca, quedan libres sobre el limpia (vamos que se puede mover al tirar de ellas).
No se si alguna ya las ha cambiado, me imagino que tras casi 3 años seguro que alguno sí...
¿donde las comprasteis? ¿me podeis indicar al menos la marca?
Gracias a todos!
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Hola buenas.
No se si te servia de ayuda, yo tambien estoy mirando el tema de cambiar las escobillas por que las que trae de serie no me gustan nada quiero cambiarlas por unas flexibles y estoy mirando en el enlace que dejo, me uno a la pregunta.

Limpiaparabrisas para MAZDA Mazda 6 III FL Sedan SkyActiv-D 2.2 d 16V S&S 150 cv - precios bajos

Mi intención es coger estas, pero ya dudo.

Limpiaparabrisas BOSCH 3397118908 precios bajos - Visibilidad : Limpiaparabrisas - Limpiaparabrisas 3397118908
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola, creo que el problema con las escobillas es las diferentes fechas de lanzamiento de nuestro coche en distintos países. Yo siempre que he de buscar un recambio pongo 2014 aunque lo comprara en 2013, ya que fue la fecha de lanzamiento global. Seguramente comprarais las escobillas del modelo anterior...
A mi las que lleva de serie me gustan mucho, son las mejores que he tenido en ningún coche en cuanto a resistencia, aunque es cierto que desde que tengo el Mazda aparco a la sombra durante el verano y puede que las condiciones ambientales y se degradación puede que no sean equiparables
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
mi las que lleva de serie me gustan mucho, son las mejores que he tenido en ningún coche en cuanto a resistencia,
.....y cuestan poco más de 30eur..(y)(y)
A veces no entiendo como queréis un coche "ideal" y racaneais 10 euros en algo como unas escobillas.(n)(n)(n)con el consiguiente gasto, de pedir unas que no son y tener que comprar otras después.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
.....y cuestan poco más de 30eur..(y)(y)
A veces no entiendo como queréis un coche "ideal" y racaneais 10 euros en algo como unas escobillas.(n)(n)(n)con el consiguiente gasto, de pedir unas que no son y tener que comprar otras después.
Más razón no puedes tener Mohicano, yo me salgo de lo de la casa solo si es para mejorar, o si me fuera a ahorrar una gran diferencia...
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola,
Mohicano, no se si la referencia a ahorrar 10€ es por mi mala gestion. Creeme que mas lejos de mi intencion es comprar por error con el siguiente tramite de tener que devolverlas, ademas las que compré (aunque no tengo porque justificarme) son BOSCH y no precisamente baratas. Pasarme por la casa en mi caso supone bastante mas tiempo y dinero de lo que me cuesta comprarlas (bien compradas, eso sí) en algun centro comercial o por internet.
Dicho lo cual, que cada cual ahorre en su coche en lo que le plazca y pueda. Finalmente, si alguno puede echarme una mano de donde comprar las escobillas correctas sin entrar a valorar si son originales o no se lo agradeceria.
Saludos,
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola,
Mohicano, no se si la referencia a ahorrar 10€ es por mi mala gestion. Creeme que mas lejos de mi intencion es comprar por error con el siguiente tramite de tener que devolverlas, ademas las que compré (aunque no tengo porque justificarme) son BOSCH y no precisamente baratas. Pasarme por la casa en mi caso supone bastante mas tiempo y dinero de lo que me cuesta comprarlas (bien compradas, eso sí) en algun centro comercial o por internet.
Dicho lo cual, que cada cual ahorre en su coche en lo que le plazca y pueda. Finalmente, si alguno puede echarme una mano de donde comprar las escobillas correctas sin entrar a valorar si son originales o no se lo agradeceria.
Saludos,
No Trance, ni es por tu gestión ni por crear ningún tipo de polémica, es simplemente porque es más sencillo pedirlos en repuestos del concesionario. Ni sabía que el concesionario no te pilla a mano ni pretendo decirte donde tienes que comprar, ni a tí ni a nadie.(y):)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo no es por el precio, pero las que llevo de serie, y mi coche no tiene aun dos años, están ya que mas que limpiar hacen unos surcos que visibilidad mas bien poca, por eso las de serie para mi son malas no, lo siguiente, y trato de poner unas flexibles que son las que he llevado toda la vida en el Avensis y me han durado de lejos mucho mas que las que trae el Mazda de serie, que para gustos colores, pero para mi no las vuelvo a montar. Las que pongo valen 26 euros, cuatro menos que las de serie y no se si sea exagerado pero su precio es de 56 por lo que por precio no es, es por calidad.
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Hola a tod@s,

Sabe alguien donde comprarlas???. Os hablo del modelo del 2014. ¿Bosch?. ¿Valeo? La medida si no me confundo es 60 cm la del conductor y 45 la de copiloto no??

Saludos
 

Nuja

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago de Compostela
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2.2 D 2014
En el libro de mantenimiento del coche se explica que no hace falta cambiar las escobillas enteras. Basta con sustituir solo las gomas. Y por 15 euros tienes las gomas más caras y efectivas. En mi anterior coche, desde que descubrí esta fórmula, cambiaba las gomas todos los años para tenerlas nuevas. Se venden en casi todas las gasolineras y no se tarda ni cinco minutos en cambiar las gomas.
 
Arriba