Cambio de neumaticos | Club Mazda6

Cambio de neumaticos

Tema en 'General MK3' iniciado por Alejandro, 27 Ago 2019.

1. Alejandro

Alejandro Forero Activo

Buenas. Me toca cambiar los neumaticos. del M. Ahora mismo llevo las bridgestone turanza t001 y tienen 4 años con 54mil km. A mi me han ido bastante bien la verdad y estoy muy contento con ellos. Ahora me han hecho oferta de la marca Kumho, 4 neumaticos a 165€ cada uno y la verdad k no conozco mucho esta marca, yo siempre he sido de michelin y ahora bridgestone desde k tengo el mazda.
    alguno de vosotros ha montado estos neumaticos o esa marca? agradezco vuestras opiniones
    un saludo

A AlexAdzam le gusta esto.
  2. Serpiente

Serpiente Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Hola Alejandro yo no los he usado pero por un poco mas tienes los dutlop sport rt q van muy bien y los michelin sport 4 van de fabula ya lo han comentado algunos compañeros, miratelo con calma los zapatos son muy importantes. Un saludo.

A AlexAdzam y jdescalz les gusta esto.
  3. genevois26

genevois26 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Luxury 2017
    Por eso precios tienes varios...

Dunlop RT2, Hankook S1 Evo3, Goodyear Assy 5...

Alguno que nos oriente y que haya montado alguno de estos?

4. Alejandro

Alejandro Forero Activo

pues sii, lo mirare a ver. los michelin se m van un poco de precio. los bridgestone me salen a 200 cada uno

5. SPok

SPok Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Zenith 2.0
    Supongo que estás mirando en 225/45 R19, ¿ha mirado alguna otra medida equivalente? Igual te sale mas barato al ser mas común, 235, 245 en 45, 40, etc.. En el centro de neumáticos donde voy me orientan bastante bien en ese sentdo y en otro coche que tengo me aconsejaron un cambio y acertaronde pleno :thumbsup:

Por cierto, aqui puedes consultar las medidas equivalentes: https://www.itvasa.es/equivalencias.php (Recuerda que has de poner como base la medida original que venga en los papeles)

Las equivalentes de 225/45 R19 son:
    • 235/40 R 19 (C)
    • 235/45 R 19 (C)
    • 245/40 R 19 (C)
    • 245/45 R 19 (C)
    • 255/40 R 19 (C)
    • 265/35 R 19 (C)
    • 265/40 R 19 (C)
    • 275/35 R 19 (C)
    • 275/40 R 19 (C)
    • 285/35 R 19 (C)
    • 295/35 R 19 (C)
    • 305/30 R 19 (C)
    • 305/35 R 19 (C)
    • 315/30 R 19 (C)
    • 325/30 R 19 (C)
    • 335/30 R 19 (C)
    • 345/30 R 19 (C)

A Chusmazone le gusta esto.
  6. Alejandro

Alejandro Forero Activo

sii, es 225/45 r19 y ya mire hace un mes o asi las equivalencias pero creo que me salia mas o menos igual. yo seguramente le ponga la misma medida de serie.

7. Chuchi87

Chuchi87 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
    Mirate las Goodyear Efficientgrip Performance, a mi me parecen geniales en todos los aspectos, pero no es una rueda deportiva.

El agarre es muy bueno en seco y mojado(recuerdo que no es una rueda deportiva), frenada buena, y duran bastante.

El precio suele ser muy bueno también

8. Bro

Bro Forero Activo

Yo tuve las Bridgestone turanza hasta los 76000kms delanteras y 80000kms las traseras, después he montado las Bridgestone re050a y bueno, cumplen, no son las s001 que llevaba en el megane pero no van mal.
    Yo te aconsejo que montarlas la 235 45 r19, es lo máximo, de anchura, que admite nuestra llanta de 19" y 7.5j, yo estuve barajando y al final monte la 225 pero las próximas montaré la 235 ya que no notarse casi nada en el consumo y aunque también se note poco en estabilidad pero creo que se ganara algo, y también viste algo más al coche.

9. Alejandro

Alejandro Forero Activo

al final puse las bridgestone turanza t001 k m han ido muy bien. pense en poner 235 pero al final me decante por la misma k he tenido porque m han ido bastante bien y mas o menos el precio m salia igual ke continental o goodyear

A selkirk le gusta esto.
  10. Juancpm6

Juancpm6 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 style 2.2D 150
    Yo he puesto las michelin primacy 4...bueno van bien sin más comentarios...en el ford focus llevo las Goodyear f1 eagle y la verdad las veo mejores ruedas que las michelin no se en calidad técnica y esas cosas cual sera la mejor pero yo la veo mas suave silenciosa y mejor agarre que la michelin me gusta mas...

Última edición: 10 Oct 2019
  11. jacjet

jacjet Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 6 2.0 145CV 2015
    Entiendo que llevabas eagle F1, hombre nada que ver el temaesa es una rueda deportiva y las primacy son ruedas ruteras, las deberías comparar con unas pilot sport.
    Son diferentes neumáticos para
    diferentes necesidades.

12. Juancpm6

Juancpm6 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 style 2.2D 150
    Si tienes razon el tema o mi intención no era compararlas en si solo lo comentaba porque donde las puse o era michelin o pirelli y poco mas...si hubiera podido hubiera puesto las Goodyear pero bueno la oferta no era mala y puse michelin que es de lo mejor conocido...pero si tenia que haber puesto algo mas sport ya que se adapta mas a mis gustos...

13. jacjet

jacjet Forero Activo

Vehículo/s:
    MAZDA 6 2.0 145CV 2015
    No te preocupes, has puesto un buen neumático salvo que vayas haciendo rally.
    Luego pues lo que dices, cuestión de gustos....

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información