Cambio Lámpara Led Antiniebla. ¿Es posible?

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Muy buenas tropa.
Desde el My 2015 llevamos unas luciérnagas como Antinieblas... Es una realidad.
¿Alguien sabe si existe posibilidad de cambiar la lámpara Led ("bombilla") por otras que al menos den más luz y a poder ser algo más blanca, y no tan FashionBlue como las que llevamos?
Muchas gracias de antemano.
Saudos!
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Dudo mucho que se pueda. No es una bombilla al uso, va soldado y seguramente ni se pueda desmontar. Si viene led, se queda led.

Has probado a regular la altura? El mío apunta muy bajo y cuando los enciendo, literalmente no me doy ni cuenta, solo por el testigo. Tengo pendiente subirles la altura... A ver si lo hago un día
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Dudo mucho que se pueda. No es una bombilla al uso, va soldado y seguramente ni se pueda desmontar. Si viene led, se queda led.

Has probado a regular la altura? El mío apunta muy bajo y cuando los enciendo, literalmente no me doy ni cuenta, solo por el testigo. Tengo pendiente subirles la altura... A ver si lo hago un día
No me percaté de tu mensaje
Si. Subí los antinieblas el mismo día día siguiente del Estreno. Luego ños baje un poco para aumentar un poco la intensidad en donde más hace falta y así además poderlos llevar siempre encendidos sin molestar. Ágora de altura creo que van geniales.
Peeeero.
Eso vi que ya están incorporado todo en una placa base...y es imposible mejorarlos como si puede hacer uno con lámparas incandescentes o faros de descarga xenón que puedes buscar de alto rendimiento.
Aquí...los MY 2015 y 2017 se quedan flojos.
No solo las luciérnagas que lleva de antinieblas, los matriciales Led son flojetes sinceramente. Echo muchísimo de menos los BiXenon con Lámpara de largo alcance de mis Alfa 159 y BMW Compact anteriores. Aquellos alumbraban que era una exageración [El Alfa con creces...
 
Arriba