CAMBIOS EN EL INTERIOR DE MI MÁQUINA | Club Mazda6

CAMBIOS EN EL INTERIOR DE MI MÁQUINA

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Hola.

A petición de goatl0rd, que me ha pedido subir unas fotos (malillas algunas, por hacerlas con el móvil) de los cambios en el interior de mi M6, os pongo las fotos que he hecho.

Principalmente los cambios afectan a la iluminación interior, cambio de gomas (estoy a las espera de mis "Blinstein" y amortiguadores en la tapa del capó.
Como no me deja subirlas todas de golpe, en la siguiente os pongo las de interior.20160601_190832.jpg 20160601_190853.jpg 20160601_190856.jpg 20160601_190903.jpg 20160601_191108.jpg 20160601_191117.jpg 20160601_191129.jpg 20160601_191141.jpg 20160601_191148.jpg 20160601_191203.jpg 20160601_190832.jpg 20160601_190853.jpg 20160601_190856.jpg 20160601_190903.jpg 20160601_191108.jpg 20160601_191117.jpg 20160601_191129.jpg 20160601_191141.jpg 20160601_191148.jpg 20160601_191203.jpg 20160601_190832.jpg 20160601_190853.jpg 20160601_190856.jpg 20160601_190903.jpg 20160601_191108.jpg 20160601_191117.jpg 20160601_191129.jpg 20160601_191141.jpg 20160601_191148.jpg 20160601_191203.jpg
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Sigo adjuntando fotos.

Las que hay debajo de los asientos traseros, no se ve bien en la foto (sobre todo por las alfombrillas negras), pero en realidad si se ve la luz.

La luz de los pies delante, parece azul, pero es un efecto del balance de blancos automático de la cámara. Son blancas, eso si con toque azulado, pero no tan exagerado.

Lo del maletero no las he podido sacar bien, porque estaba en el parking y no podía alejarme más por la pared.

La caja con compartimentos que se ve en el maletero es la original de Mazda. Va pegada con velcro, y es configurable, según el volumen de lo que queramos meter. Es para que nos se muevan las cosas dentro del maletero. Muy útil. Se quita y pone con la gorra.

Lo más agradecido es cambiar a led las luces interiores. El cambio es radical. No os quiero decir con qué cara se quedan los que montan por la noche en el coche. Tengo un tío (de mi mujer) que tiene un Mercedes nuevo, y cuando se montó la primera vez en el Mazda, se cagó en.... por no haber esperado.


20160601_191439.jpg 20160601_191445.jpg 20160601_191452.jpg 20160601_191508.jpg 20160601_191522.jpg
 

Adjuntos

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Bueno, no han entrado todas en el anterior.

La tira de led del maletero está escondida (y protegida) en el rebaje que hay arriba. De esa forma:

1º- No te deslumbra cuando abres el maletero
2º- Esta protegida, y no te la llevas por delante cuando cargas bultos grandes.

Por defecto del balance de blancos, los asientos son más blancos de lo que parecen, y las luces de los pies y del maletero no son tan azules. Todo es más blanco.

Ahí os las dejo.
20160601_191530.jpg 20160601_191548.jpg 20160601_191605.jpg 20160601_191631.jpg
 

Adjuntos

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Las luces del maletero, salen de un conector T5 (que es la lámpara que lleva el coche de fábrica). Para poder hacerlo fácil y rápido, lo mejor que puedes hacer es comprar un led con casquillo T5 (1 € o 1,5 € en un chino), quitas el led (las patillas del led son los conectores, los pones rectos, quitas el led, lo tiras a la basura, y te compras una cinta de led (no te puedo decir la referencia porque lo compré en una tienda de electrónica). Pelas un poquito los cables de la cinta de led, los metes en el casquillo T5 ( 0.5 cm, enchufas, y si has tenido suerte, la polaridad será correcta y se ilumina; si no se ilumina, enchufas el casquillo T5 girándolo 180º, y se ilumina (la polaridad estaba al revés). Y ¡Voila!. Ya tienes una buena iluminación en el maletero.

Consejo: Con 1 m de cinta de led (blanco color día, no azulado) es perfecto. Eso sí, debes pegarlo con cinta de doble cara en la parte superior del maletero, donde el rebaje, para que esté protegido, y no te dé en los ojos cuando abras el maletero.
 

iker19

Forero Activo
Muchas gracias, a ver si le meto mano
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Pedazo currada de subida y gracias por las fotos y "atender" mi petición...así da gusto...oye, no tendrás unas gambitas blancas por ahí...:sleep::sleep:

Tienes a mano el link de los amortiguadores del capó? vienen los agujeros ya hechos para atornillar?
El link de los embellecedores de las puertas? Cómo quitas los de plástico negro que vienen de serie?
El link del embellecedor de los botones de los asientos delanteros?
Qué modelo de Dunlop son? Precio? Mejora?

Un saludo y gracias por toda la info y currada que te has pegado...
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Todo lo he comprado en Aliexpress (enlace: Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.). Donde pone "Estoy buscando" Pones "Atenza 2015" (En América se le conoce por ese nombre) y ahí te pegas la currada de ir buscando cosas. Es extenso.

Respondiendo a tus preguntas:

Los amortiguadores, embellecedores, el kits de los botones de los asientos, etc... lo vas a encontrar allí.
Ojo, el mismo artículo te lo ofertan diferentes fabricantes con diferente precio (y varía bastante de unos a otros a veces), así que compara. Cuando te guste algo, lo mandas a lista de deseos, y después la abres (la lista de deseos) y comparas precios. Selecciona lo que te convenga.

En el tema de lso amortiguadores, necesitas que el capó tenga un agujero a cada lado. Uno viene hecho, el otro lo tienes que hacer tu con cuidado (mejor un atornillador eléctrico a batería, porque si usas el taladro de cable, puedes marcar el capó por fuera). Las instalación, salvo eso es sencilla. Las tuercas que has de meter entre loas chapas, ya vienen con una platina para hacerte la vida fácil.

En cuanto a quitar el plástico negro de las puertas. No hay que quitarlo. Se limpia (solo el borde) con una toallita que viene con una especie de disolvente, y la pieza viene con cinta de doble cara. Es cuestión de pegarla encima, una vez limpio, con cuidado de que quede bien cuadrada.

Los neumáticos son los Dunlop Sport Maxx RT2. La sensación después de haberlos cambiado: Es otro coche. Sujetan de la leche, frenan de idem, son algo menos ruidosos, y contento y felíz como una perdiz. Una de las mejores cosas que le he hecho al coche. coste: 240 € cada rueda (225/45/19). Tengo la sensación, de que los Brigeston Turanza son una caquilla. Llevo 2.4 bares delante, y 2.3 bares detrás (En frío claro). Si pones más presión, la trayectoria no es tan asentada, las ruedas botan más, las de detrás se retacan, colea un poco (muy controlado y noble) con presión alta detrás. La única ventaja de llevar un poco más de presión, es que parece que frena algo mejor. Ya he probado a poner varias presiones (incluso 2.7 bares) y lo mejor es llevarlas a 2.3/2.4 bares si vas solo.

Estoy esperando mis Blinstein B6 (una semana me han dicho). Cuando los ponga el coche será inamovible de la trayectoria y en la frenada. De hecho ya casi lo es. He ido a 160 con curvas en carreteras secundarias, y la seguridad es total con los amortiguadores de serie. He soltado el pedal por si los radares, pero no porque acojone. El cohe engaña. Perece que flota, pero no se mueve de la trayectoria

En cuanto a los frenos, aunque da la sensación de que frena poco, no es cierto, frena de la leche si le pisas. Cuando he tenido algún sustillo, he frenado y me he quedado mucho más lejos del de delante de lo que yo pensaba. Es una sensación rara, y creo que se debe a que el coche es muy grande y estable, y parece que no frena, pero vaya que si frena.
 

iker19

Forero Activo
Corroboró lo de que frena, ayer mismo por autovía a 110 por hora en un cambio de rasante había atasco al otro lado, creo que no le pise mucho pero le pise rápido y pego un frenazo que me asustó. Lo mismo que dices tu me dejo a una distancia larga dek de alante, tanto que de lo que tuve miedo es de que me pegara el de detras
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46

Alejandro

Forero Activo
Holaa. una pregunta, las luces de los reposapies delanteros son de la luz de bienvenida ke hay como accesorio en la casa oficial? y las luces de los reposapies traseros, de donde vienen?
y sino es mucho preguntar, por cuanto t an salido los blistein?
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Hola Alejandro.

Las luces de las estriberas (las que tienen el nombre de Mazda 6) ya las pedí a la casa antes de que me entregaran el coche. Están conectadas directamente a la centralita que hay en la parte izquierda del maletero. Así que fue relativamente fácil conectar las luces de los pies tanto delante como detrás, porque saqué una derivación de las estriberas.

Los Blinstein aún no me los han puesto, creo que esta semana a finales, pero el presupuesto que me han dado es de 780 € IVA incluido y puestos con mano de obra de instalación.
 

Alejandro

Forero Activo
Muchas gracias. yo eske no tengo luz en las estriberas, y estaba pensando en ponerle la luz d bienvenida ke hay de accesorio en la casa oficial, k esa se puede poner de color blanco o rojo. quizas se la ponga cuando le haga la revision y de las luces de los reposapies de adelantes sacare una derivacion para los pies de atras
Pues tienen buen precio los blistein, ke tambien tarde o temprano se los akabare poniendo jajaj
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola goatl0rd .
Sobre el tema de los cilindros del capo . Donde lo pillaste ? , Me puedes decir las medidas de largo y para cuantos kilos son ,los kilos lo pone en los cilindros en :0000N , en los ceros van los kilos de fuerza del cilindro y detrás indica la letra N , ya e mirado en el enlace que vos indicas pero no los encuentro . Yo tengo en casa barios cilindros usados pero no se que medidas de cilindros as colocado , otra cosa el capo se queda mas alto que con la varilla del capo ? ,
Muchas gracias y un saludo .
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Hola goatl0rd .
Sobre el tema de los cilindros del capo . Donde lo pillaste ? , Me puedes decir las medidas de largo y para cuantos kilos son ,los kilos lo pone en los cilindros en :0000N , en los ceros van los kilos de fuerza del cilindro y detrás indica la letra N , ya e mirado en el enlace que vos indicas pero no los encuentro . Yo tengo en casa barios cilindros usados pero no se que medidas de cilindros as colocado , otra cosa el capo se queda mas alto que con la varilla del capo ? ,
Muchas gracias y un saludo .
Buenos días...

Yo no los compré al final porque para el modelo de 2015, hay que hacer agujeros...así que lo dejé...

Un saludo
 
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