¿Campaña panel puerta?

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Hola, me han llamado del taller para decirme que tengo pendiente una campaña y al preguntar de qué era tal campaña, me dicen del "Panel de la puerta"¿?

Lógicamente si preguntas más no saben, quien te llama no tiene esa info. A alguien más le han llamado para esto? Porque no he leído nada al respecto.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No se si será lo mismo. El otro día hablando con un compañero me comentó que había llevado el coche a revisión y le aplicaron también una campaña que tenía pendiente sobre un ruido en el panel de la puerta. Parece ser que se trata de algo de corrosión en el marco del altavoz .
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
la puta madre...

a mi intentar solucionar el asunto de los ruidos de la puerta, de todo tipo, índole, colores, olores y Horrores...que me fue haciendo el coche desde la compra... me ha costado 1200 euros casi, y de mi "bolsillo".

Mi puerta se ha desmontado no menos de 12 ocasiones... Automec 2, Almenar 5 o 6 u 7 u 8 ya no recuerdo...Moll Gandia 2 veces...
con eso lo digo todo.
imaginad las veces que he tenido que dejar el coche, días sin el... y las cositas que han ido desapareciendo o los zarpazos arañazos y desperfectos que me han ido propinando... los embellecedores iluminados de los umbrales de la puerta estan que dan asco...y yo no he sido lógicamente, no suelo usar Espuelas o botas de labranza...

Pero no solo por ahí han ido los perjuicios, mi asiento (piel) la parte exterior de la butaca está totalmente deformado de las horas y horas que habrán estado sentados, de lado ahí todo esclafados, como si estuvieran en su sofá viendo Nexflix.
vergüenza me da hasta escribirlo ahora... por no decir otra cosa.

Al final y para tratar de dejar el coche en condiciones, que no perfecto obviamente cuando algo tan delicado se manipula tantas y tantas ocasiones... pues al fina, repito, tuve que recurrir a un taller externo especializado porque estos sinvergüenzas además de hacerme chapuza tras chapuza, como sabéis los que ya nos conocemos tiempo... me jodieron el panel interior (el tapizado), rayado... y marcado por zonas... y me costó la bromita un pico (550+iva solo el repuesto) porque ni Almenar ni Mazda España les salió de las .... reconocer que ellos había dejado hecho todo una mierda y en fin...
lo tuve que resolver a mi costa y obviamente con gente sería y con ganas de ganarse el sueldo.

Luego las grapas y elementos de sujeción interior de cableado, tacos sujecion de tornillos que ya no permitian atornillar con presión suficiente y demás.... no os podéis imaginar como lo habían dejado los Mazda AirGamboys People, los estupendísimos EduardoManosTijeras que tienen en los Especializadísimos SAM´s oficiales...lo mejorcito del mercado.

Solo me queda un mantenimiento prepagado, cuando lo termine mi coche no pisa jamás un Servicio oficial, mi limite de aguante ya se me acabó hace tiempo con esta GENTUZA.

como me llamen para esta campaña esta me van a encontrar!
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Gracias, porque no tenía ni idea y es de las pocas cosas de las que no me he quejado del coche. Me informaré antes de en qué consiste exactamente y si no me convence, ni lo dejo, porque estos donde meten la mano no crece la hierba.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Gracias, porque no tenía ni idea y es de las pocas cosas de las que no me he quejado del coche. Me informaré antes de en qué consiste exactamente y si no me convence, ni lo dejo, porque estos donde meten la mano no crece la hierba.
Viendo la foto que tienes de perfil.. ya imagino lo contento que estamos con la marca...
Nunca más Jimba Itai.
Bimba y Lola la llamo yo.
Pues efectivamente hazte el sueco...y les consultas en que consiste la campaña.
A mi me rallaron el embellecedor de los elevalunas eléctricos, además de lo comentado, el tapizado...y bueno bueno cuando lo desmontaron en el taller externo... inclusive al frenar y acelerar notaba algo que correteaba por el interior de la puerta...
Un show.
A ver si subo un video de como retumbaba y vibraba mi puerta tras las excelentes intervenciones Mazdianas...
Asco no...lo siguiente.
No podía ni poner a un volumen normal el equipo de música y me decían que bajara los bajos a lo menos -4...
Para flipar
 
Arriba