Cancelación de ayudas por condiciones meteorológicas adversas

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Buenas,

venía yo tan ricamente por la A92 en Sevilla cuando me ha saltado una alerta que venia a decir como que los sistemas de cambio de carril, señales... se cancelaban por condiciones meterorológicas adversas (no he podido hacerle una foto).

Se quito en un par de minutos y cierto es que había polvo en suspensión por una fabrica de cemento que hay en las proximidades. Pero claro, uno se preocupa.

A alguien mas le ha pasado? El mio es un 2017.

PD: He encontrado un tema similar pero no era un 2017 y no se si cambian los sensores o cámaras.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
a mi me salia error en la camara delantera, es decir para la frenada de emergencia en ciudad (tengo un style+ y no tengo tantas cosas) pero no me decia el motivo del error. Esto me ha pasado dos veces este verano en las mismas circunstancias, cuando he dejado el coche toda la mañana en el curro y al subirme ha marcado mas de 42 grados.
Luego de un rato conduciendo he apagado y arrancado el coche y ya no me salia el error, asi que si, con la calor EXTREMA no funciona y tb me salio un dia de lluvia densa (aunque en este caso simedecia que el motivo era ese creo... con calor simplemente te dice que falla)
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
A mí también me pasó este verano algún día de estar al sol en esos días que tuvimos de calor axfisiante.

La verdad es que la temperatura del parabrisas y del interior era tremenda y la electrónica y el calor no se llevan muy bien. Al rato de llevar puesto el aire apagas y vuelves a encender el coche los avisos desaparecían.
 

Rober_nxs

Forero Activo
A mi tambien me ha pasado varias veces y todas con sentido, la camara no puede ver y desactiva las funciones. Con niebla, la luna delantera con hielo y una vez durante muy poco tiempo por deslumbramiento del sol, la verdad que esta ultima de las veces que no consigues ver nada y el sol ésta justo en el horizonte.
Tambien es un 2017.
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Si es algo relativamente normal me quedo algo mas tranquilo si es algo ambiental a que la camara esta estropeada.

De todas formas he preguntado al del concesionario a ver que me dice. Lo que sea os lo cuento.

Muchas gracias por las respuestas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mi también me ha sucedido el pasado invierno. Empañado interior de la luna delantera en el recoveco de la cámara. Habrá que buscar algún producto para evitar su empañado... Me lo hizo varias veces con frío fuera y ambiente húmedo
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
En el concesionario me han dicho que seguramente fue un fallo puntual, que si me volviera a pasar que lo lleve.

A ver como se porta ahora que el winter is coming.

Gracias por las respuestas.
 
Arriba