CARGAR MÓVIL CON USB

Nacher

Nuevo Forero
Tengo un iPhone 6 y el coche no carga casi nada el móvil sabéis si se puede hacer algo con esto?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
No es un usb pensado para la carga, aunque si lo carga, no lo hace igual que un usb de un pc. Mi consejo es un buen adaptador de mechero a usb y lo cargas igual que en casa. El mechero si tiene un voltaje alto como para cargarlo más rapido, además asi dejas libre el usb para otros menesteres.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
eso te pasará en el coche como con cualquier otro USB.
Ten en cuenta, que los cargadores usb son eso.... cargadores donde la intensidad del puerto es mayor pero no la real de un puerto USB.

Es decir, un puerto USB sea del coche o de cualquier ordenador, tiene 500mah si es 2.0 y 900mah si es 3.0. En el caso del M6 creo que son 2.0 por lo que el movil cargará mucho más lento de lo que lo pueda hacer con su cargador original.

No se de cuanto es el cargador del iphone pero por ejemplo el cargador de mi S7 edge es de 2000mah... osea que si lo cargase con el usb del coche, lo cargaría tan solo con una cuarta parte de la intensidad del cargador de origen.... con lo que tardará un huevo y parte del otro en cargarse.

Lo dicho, no es problema del coche... podrás comprobar que te carga a la misma velocidad que si lo enchufas a un USB 2.0 de un ordenador.

Lo mejor es que enchufes un cargador de mechero de 2Ah. Los tienes por 2 duros de buena calidad.
 

Nacher

Nuevo Forero
Mucha gracias por los aportes. Tendré en cuenta el post de mikimono. L verdad es que con el coche anterior que tenía que era u Hyundai ix35 lo cargaba bien
 
Arriba