Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

rderacing

Forero Activo
Has activado más cosas? Me da un poco de apuro meter la pata :)
Pues le metí android auto, la temperatura del motor en la pantalla al lado de la hora, los indicadores de los sensores de aparcamiento de colores y transparentes,la pantalla de inicio de Mazda la quité,un cuentakilómetros con mucha información y creo que lo de anular todos los bips del coche
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Pues le metí android auto, la temperatura del motor en la pantalla al lado de la hora, los indicadores de los sensores de aparcamiento de colores y transparentes,la pantalla de inicio de Mazda la quité,un cuentakilómetros con mucha información y creo que lo de anular todos los bips del coche
Pero vas con versión superior ala V59? Yo tengo la V70 y tengo que hacer la conexión en serie que se ve que es un lío. Tengo que leermelo bien para estar seguro de hacerlo. Entiendo que todo lo que tú has hecho es con los tweaks
 

rderacing

Forero Activo
Pero vas con versión superior ala V59? Yo tengo la V70 y tengo que hacer la conexión en serie que se ve que es un lío. Tengo que leermelo bien para estar seguro de hacerlo. Entiendo que todo lo que tú has hecho es con los tweaks
Voy con la 56 y con los tweaks si. Lo del cierre de puertas con forscan
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Buenos días a todos, aquí os dejo el enlace de un web oficial de Mazda con contenido muy interesante sobre todo para los que cacharreáis con el Forscan.
En ella se pueden descargar por ejemplo los archivos As Built de las centralitas por, y aquí los mas importante, VIN del coche.

En esta otra podéis saber si hay campañas para vuestro coche.
 
Última edición:
Arriba