Codigo color llantas 19" luxury

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, he comprado unas llantas originales del luxury en 19", pero hay que pintarlas enteras. Alguien sabe el código de color de las llantas?

Como la respuesta seguramente sea que no, alguien con un luxury podria mirar en la pegatina del coche donde viene el codigo de color de la carrocería, si viene algun codigo de las llantas? Apareceria como wheels o algo asi.

Un saludo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas, he comprado unas llantas originales del luxury en 19", pero hay que pintarlas enteras. Alguien sabe el código de color de las llantas?

Como la respuesta seguramente sea que no, alguien con un luxury podria mirar en la pegatina del coche donde viene el codigo de color de la carrocería, si viene algun codigo de las llantas? Apareceria como wheels o algo asi.

Un saludo.
A ver si me acuerdo y lo miro mañana. A mi me pintaron 1 llanta hace 4 meses en un taller de chapa y pintura, no oficial, y no se de dónde sacaron el código pero es justo el mismo color, no se si los talleres tendrán acceso a ese código de otra forma en caso de no ponerlo en el coche
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
A ver si me acuerdo y lo miro mañana. A mi me pintaron 1 llanta hace 4 meses en un taller de chapa y pintura, no oficial, y no se de dónde sacaron el código pero es justo el mismo color, no se si los talleres tendrán acceso a ese código de otra forma en caso de no ponerlo en el coche
Te lo agradeceria la verdad. Tengo un amigo con taller pero no encuentra el codigo en cuestión.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
He buscado por el chasis al abrir el capó y al abrir las puertas y no he encontrado ningún código de colores, ni de llantas ni de carrocería. Sabes dónde está la chapita de los códigos? Miraré por si acaso en la documentación a ver si pone algo...
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Yo tampoco he encontrado nada. Si tenéis alguna pista de por donde puede andar.......
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Bueno, me autorespondo. Son acabados relativamente nuevos con basicos de color especiales. Ya las he pintado en un color bicapa normal.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
El codigo del color sino recuerdo mal está en el maletero debajo del tapizado en una pegatina. Lo que no sé es que si ademas del codigo del color de carroceria viene también el de las llantas...
 

Jairo1982

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.2 luxury 175 cv awd
Buenas tardes foreros, alguien me podía decir el código, o nombre de color de las llantas en 19 del acabado luxury, del año 2015, un saludo y felices fiestas
 
Arriba