Colas de escape

jomagami

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas. Le quiero poner a mi mazda 6 2.3 sportive las colas de escape y tengo dudas del tema legal e itv. Las 2 salidas de escape que tengo van hacia abajo y en el conce me ponen las de la casa por unos 80€. El tema esque aunque quedan rectas, no me gusta mucho lo de que tengan el agujero en la parte de abajo para la salida y taponada la boca de las colas, lo veo raro esteticamente, no se....Me gustaría cortar las salidas y soldar a los silenciosos dos colas con su salida normal, pero en el conce no me aseguran que pase la itv. ¿Alguien lo ha hecho asi ?, ¿ponen pegas en la itv?. Gracias y saludos.(y)
 

calero20

Forero Activo
yo llevo cortado un poco de tubo del mio y asi lo ponía en las instrucciones cuando lo compre y le puse una cola recta de mazda asi llevo años 0 problemas en la ITV
 

jomagami

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Mazda 6
yo llevo cortado un poco de tubo del mio y asi lo ponía en las instrucciones cuando lo compre y le puse una cola recta de mazda asi llevo años 0 problemas en la ITV
Hola calero20, gracias por tu ayuda. La cola que llevas, ¿tiene la salida por abajo o normal?, esque creo que todas las de la casa tienen la salida por abajo. ¿La llevas soldada o con su enganche original?. Yo habia pensado tambien en cortar solo un trozo de la punta, un corte vertical para orientar la salida mas recta, el problema esque si el tubo va hacia abajo no puedo poner otra cola que no sea la de la casa supongo, porque los enganches de las otras estan preparados para tubos rectos. Saludos.(y)
 

Angel E

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 2007
Hola, para los que quieran tener una salida de escape mas chula, les recomiendo una que compre por Alixpress.
Muy barata, no hace falta cortar ni tocar nada del tuvo original, esta encaja muy bien.
salida escape.JPG
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
No te queda muy por debajo del hueco del parachoques?

A ver si me mandas un a foto del escape instalado!
 
Arriba