Colocar leds en faros

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Hola a todos , este finde voy a ponerle los LED tanto de cruce como largas. Ya me comentaron por aquí de colocarlas por el guarda barros del coche pero quería saber si alguno las cambio por otro sitio.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Por arriba es posible pero con mano pequeña y un buen sentido de orientación porque no se ve nada!
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Pues nada a devolverlas por que no valen si alguno ha comprado led que me mande enlace de donde please
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Nada le puse la larga del lado del piloto que es la más fácil y no funcionaba el motivo no se,
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Llevaban canbus?
Yo tengo unas miradas pero valen 130 pavos que a la que pueda se las cambiaré. En el foro de Mazda 3 hay algo sobre el tema. Informa si solucionas algo
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Las compre por amazon la marca no se y si llevaban cambus. Miraré por el foro de mazda 3 a ver. Gracias
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Buenas, alguno que tenga puesto leds para los que llevamos las halógenas? Posición, corta y largas. Y si puede pasarme enlace para comprarlas mejor por que ya compre una vez y no servían ‍♂. Gracias de antemano. Por cierto eran h15 h11 y t 10 no?
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Corta h11
Larga y diurna h15
Neblinero h11
Yo he probado varios h11 en las cortas tengo una pila de cajas y ninguno alumbra como la original.
Por la forma del faro (con lupa) no son compatibles los LED porque pierden demasiada iluminación en su diseño dentro de la lupa. Las xenon deberían funcionar mejor.
En los neblineros en cambio si funcionaron excelente.
Las largas h15 compré unas y no funcionaron
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Corta h11
Larga y diurna h15
Neblinero h11
Yo he probado varios h11 en las cortas tengo una pila de cajas y ninguno alumbra como la original.
Por la forma del faro (con lupa) no son compatibles los LED porque pierden demasiada iluminación en su diseño dentro de la lupa. Las xenon deberían funcionar mejor.
En los neblineros en cambio si funcionaron excelente.
Las largas h15 compré unas y no funcionaron
Eso me pasó las largas no funcionaban y ni me moleste en poner las demás por la dificultad para ponerlas. Ya no se donde mirar ‍♂
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Hola buenos días!! Alguien le a puesto leds y quitado los alógenos? Por que acabo de ponerlos y después de desmontar todo veo que no funcionan y ambos vendedores me dijeron que eran válidos. Además ya compré hace un tiempo otros que tampoco funcionaban y pensé que venían defectuosos pero veo que no, que es el coche
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
En nuestros mazdas hay módulos como el BCM y por supuesto el PCM que controlan las luces. Y están configurados para el tipo de luces que llevas. El mazda debe saber el consumo de cada lámpara. Por poder se puede hacer, pero hay que cambiar configuración, no vale con cambiar la lámpara. Además te arriesgas a que el led trabaje a mas temperatura y te queme la optica del faro.
No se de que país eres. Pero en España también es necesario que ajusten la altura para no deslumbrar.
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Gracias por la respuesta, soy de aquí (España) y tengo el elm y forscan a ver si alguien sabe modificar los parámetros del PCM.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Veo que tanto unas como las otras no llevan resistencia. Esto puede ser la causa que no te funcionen además que si ellas la radio del coche tendrá muchas interferencias.
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Al fin he conseguido ponerlas poniendo unas resistencias que hay para que lo detecte el coche
 
Arriba