Columna estrenada

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Pues eso amigos, que he estrenado la columna del garaje con el paso de rueda trasero derecho de mi coche, estoy mas contento...Ademas que se ha enganchado bien. Alguien sabe de algun buen producto tipo pulimento para arreglar esas cosas?mañana pondre fotos que con el cabreo ni las he hecho
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Venga, ánimo que las chapas se arreglan.(y)

Por cierto, si ha sido culpa de la "columna" que se ha movido que pague ella el arreglo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por la imagen, los rayazos no se aprecia si han arrancado la pintura, si es así creo que tendrás que repintar.

Dale con una hidrolimpiadora para quitar pequeñas partículas que pudiesen quedar y después prueba algún pulimento muy suave a ver si algo disimula, más no se que decirte.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Pero lo más importante...¿Qué le ha pasado a la columna? :whistle:
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Por la imagen, los rayazos no se aprecia si han arrancado la pintura, si es así creo que tendrás que repintar.

Dale con una hidrolimpiadora para quitar pequeñas partículas que pudiesen quedar y después prueba algún pulimento muy suave a ver si algo disimula, más no se que decirte.
Pues la puntura se ha arrancado sobre todo en el borde del paso de rueda, estaba pensando buscar un lapiz de esos de pintura del color. Limpiarlo todo bien, darle con el lapiz y luego una vez seco darle pulimento para repartir bien la pintura y que se note menos
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Pero lo más importante...¿Qué le ha pasado a la columna? :whistle:
Pues asi ha quedado la otra parte IMG_5955.JPG
El tema es que tengo un coche al lado que esta pegado a una pared y como yo no me pegue bien a la columna no entra su coche,y esta vez me pegué demasiado
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo a esa amiga le pondría una goma para que no vuelva a meterse con tu coche:whistle:, mi garaje es cerrado, entra bien pero para salir del coche esta justo y si no tengo cuidado le doy a la pared, asi que le puse una goma en la pared y asi estoy mas tranquilo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Si ha saltado la pintura, lo puedes disimular con algún pincel corrector. Si no ha saltado la pintura en algunas zonas y las rayas son pintura de la columna que se ha quedado adherida a la chapa del coche, con cera suele irse y queda muy bien, ojo, y repito, si no ha saltado la pintura del coche.
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
Ya pero vaya como jode. A ver si alguien sabe como minimizar esto:
Ver el archivo adjunto 6575
Por la zona donde está es fácil de reparar si eres manitas,un pintor te haría un perdido;compra un bote de pintura de tu misma referencia y otro de lacado,lija la zona afectada con lija de 800,si los arañazos son profundos tendras que darle imprimación para rellenarlos,empapela justo por la curva que hace el pase de rueda,pintas,quitas el empapelado y lija suavemente para disimular el reborde que te deja la pintura,vuelves a empapelar un poco más arriba,como 10 cm. y lo lacas sin llegar al papel,despues le das pulimento y listo.Igual parece difícil pero es sencillo
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Por la zona donde está es fácil de reparar si eres manitas,un pintor te haría un perdido;compra un bote de pintura de tu misma referencia y otro de lacado,lija la zona afectada con lija de 800,si los arañazos son profundos tendras que darle imprimación para rellenarlos,empapela justo por la curva que hace el pase de rueda,pintas,quitas el empapelado y lija suavemente para disimular el reborde que te deja la pintura,vuelves a empapelar un poco más arriba,como 10 cm. y lo lacas sin llegar al papel,despues le das pulimento y listo.Igual parece difícil pero es sencillo
Ufff si que parece dificil, como pinto? Supongo que con brocha no sera
 
Arriba