Como configurar ventanillas mando principal (conductor)

Criispy

Nuevo Forero
hola, acabo de comprar este coche y no tengo mucha idea de configuraciones, os comento mi caso, funcionan todas las ventanillas a la perfección pero cuando quiero controlarlas desde el mando principal (conductor) no funciona ninguna excepto la mía, a ver si alguien puede echarme un mano un saludo.

Encontré esta solución.

Desde cada puerta, bajas por completo el cristal, lo vuelves a subir inmediatamente y cuando la ventanilla se cierre del todo, mantienes el botón del eleva-luna accionado unos 3 seg. Lo dicho, así en cada puerta; ya tendrás configurado de nuevo el asunto y podrás manejar todas las ventanillas desde el mando del conductor.
 

Mastropiero

Forero Activo
Algo parecido solía pasar en el Mazda 3 cada vez que desconectaban la batería para lo que fuera y creo recordar que la solución era algo parecida a la tuya.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
A mi a veces se me estropea el bajar las ventanillas con un solo toque en la del conductor, el arreglo es similar, bajo las dos ventanillas delanteras a la vez y mantengo pulsado unos segundos y luego las subo ambas a la vez y mantengo pulsado unos segundos..

Suele ocurrirme cunado cierro el coche con la ventanilla abierta o cuando la bajo sin llave en el contacto con la puerta abierta o ... yo que sé, a veces..!
 
Arriba