¿Cómo desmontar el paragolpes? | Club Mazda6

¿Cómo desmontar el paragolpes?

Tema en 'Motor y Mecánica MK3' iniciado por Nax, 9 Sep 2014.

1. Nax

Nax Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    Hola a tod@s. Pues eso que quiero hacer una instalacion de un accesorio en el coche y necesitaria desmontar el paragolpes delantero. Queria saber si alguien lo ha hecho ya para saber si lleva mucho tiempo. O si sabeis donde poder conseguir el despiece para el Mk3 sedan tambien me valdría.

Muchas gracias chic@s.

2. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
  3. Nax

Nax Forero Activo

Vehículo/s:
  4. calagurris

calagurris Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
    ¡Hombre Nax! Cuéntanos qué accesorio quieres montar, por si puede ser interesante ;)

Salu2

5. Nax

Nax Forero Activo

Vehículo/s:
    Hombre es interesantisimo!! Te ayuda a que los asalta caminos no te quiten tu dinero ni los puntos de tu carné de conducir... Totalmente ilegal, claro, pero despues de 8 años usando estos aparatos te puedo asegurar que se conduce con la atencion al 100% en la carretera, sin tener que estar constantemente pendiente de si vas 20 km/h por encima de la maxima o no. Y ademas lo amortizas en seguida, si no haz cuentas: Un tramo de ciudad a 30km/h si te pillan a 50 que pasa?

A Donatus le gusta esto.
  6. maverick83

maverick83 Forero Activo

Tramposillo;)

7. sergio87

sergio87 Forero Activo

Buenas nax yo tb tengo pendiente ponermelo pero de momento no me atrevo,vengo un opel gtc donde lo tenia instalado y llevaba 6 años con el y ni una multa y de maravilla,la verdad es que no hace falta correr para que te echen una foto,a ver si te atreves y me dices de donde cojes la alimentacion y por donde pasas los cables.un saludoo

8. Nax

Nax Forero Activo

Vehículo/s:
    Que copi llevas?

9. sergio87

sergio87 Forero Activo

Beltronics target evo 975r

10. Nax

Nax Forero Activo

Vehículo/s:
    Te contesto por privado, sino vamos a inflar este hilo con una larga conversacion.

Si quieres puedes pasarte por:

http://www.todoradares.com/foro/

Aqui encontraras mucha informacion y ademas hay muy buen rollo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información