Cómo instalar Android auto en Mazda 6 wagon del 2017?

Tower

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola buenas tardes a todos, quería preguntar si hay por aquí por el foro un tutorial de cómo montar el módulo de android auto, y si una vez instalado hay que meter algún archivo en la radio para que reconozca el módulo, a y saber si el módulo ese de Aliexpres de 100€ es el compatible con mi coche,
Un saludo y gracias De ante mano
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Hola buenas tardes a todos, quería preguntar si hay por aquí por el foro un tutorial de cómo montar el módulo de android auto, y si una vez instalado hay que meter algún archivo en la radio para que reconozca el módulo, a y saber si el módulo ese de Aliexpres de 100€ es el compatible con mi coche,
Un saludo y gracias De ante mano
Yo también estoy interesado en algún manual o indicaciones para realizar la instalación del módulo de Android Auto
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola en otro foro previo registro teneis un tutorial con brico bien explicado, yo lo instalé en el conce a continuación el enlace

espero que os sea útil

Brico como instalar andorid de otro foro de mazda
Además hay videos en youtube y la experiencia de compañeros de foros es que no es demasiado complejo, yo soy un manazas y preferí que lo hiceran en el concesoario, y todo perfecto ni grillos ni pastas rotas ni nadas, ahora bien aseguraos del numero de pins que lleva vuestro coche pues en mi concesionario me pidieron un modulo y no valia y despues tuvieron que ponerme otro, creo que puse fotos en algun otro mensaje en este foro,
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Además hay videos en youtube y la experiencia de compañeros de foros es que no es demasiado complejo, yo soy un manazas y preferí que lo hiceran en el concesoario, y todo perfecto ni grillos ni pastas rotas ni nadas, ahora bien aseguraos del numero de pins que lleva vuestro coche pues en mi concesionario me pidieron un modulo y no valia y despues tuvieron que ponerme otro, creo que puse fotos en algun otro mensaje en este foro,
ahora bien aseguraos del numero de pins que lleva vuestro coche pues en mi concesionario me pidieron un modulo y no valia y despues tuvieron que ponerme otro, creo que puse fotos en algun otro mensaje en este foro,
 
Arriba