Cómo saber si tengo control adaptativo de velocidad

jonasflash

Nuevo Forero
Ubicación
Vilanova del Vallés
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-150_Aut Awd LuxuryPremium
Buenas compañeros, tengo la versión M6 2.2 150cv Sw AT luxury premium, lo compré de segunda mano hace unos meses y estoy muy contento con el, el tema es que creo que tiene control adaptativo de velocidad pero no sé cómo configurarlo.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!!!
 

RMR1247

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 2018
El mío de 2018 no se configura ,es siempre adaptativo ,cuando te acercas a otro vehículo reduce y cuando cambias de carril o acelera el de delantal vuelve a la velocidad que tenes fijada ,pero no tiene ninguna configuración
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas compañeros, tengo la versión M6 2.2 150cv Sw AT luxury premium, lo compré de segunda mano hace unos meses y estoy muy contento con el, el tema es que creo que tiene control adaptativo de velocidad pero no sé cómo configurarlo.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias!!!
Lo tienes fácil, para saber si lleva, aparte de unas flechitas que debes llevar en los botones donde activas la velocidad de crucero, tienes otra opción infalible. Los que llevan control adaptativo llevan el láser en el morro del coche, por lo que tu logo de Mazda, en vez de tener relieve, será un plástico liso en el que adentro va el láser
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Me temo que si no te reduce al acercarte al coche que tengas delante entonces no es adaptativo, es únicamente control de crucero.
 

jonasflash

Nuevo Forero
Ubicación
Vilanova del Vallés
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-150_Aut Awd LuxuryPremium
Comprobado, no es adaptativo. Ni tiene el logo liso, ni reduce la velocidad con el control de crucero.
Muchas gracias a todos por la información.
Saludos!
 
Arriba