como se pueden llevar unas bicis con los asientos replegados?

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Hola chicos alguien me puede ayudar en como llevarme dos bicicletas con los asientos abatidos? Necesitaría saber si hay algún tipo de correas para amarrar las maletas y las bicis y donde se anclan por dentro en el coche.

Muchas gracias!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo por lo que sé, creo que está prohibido llevar las bicis en los asientos abatidos. Lo más fácil para llevar las bicis es que desmontes las 2 ruedas e intentes meterlas en el maletero, protegiendo el cuadro con una manta para que no se rayen. ¿Tu coche es wagon? Si es wagon y quitas la bandeja igual te caben las 2 bicis y el equipaje si no llevas mucho. Otra opción que tienes, sea o no sea wagon, es meter las bicis desmontadas y protegidas en el maletero, y en los asientos traseros poner las maletas encima de los asientos y bien sujetas con los cinturones de seguridad, y si le puedes enganchar alguna cincha para más seguridad, mejor. Espero haberte ayudado
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo por lo que sé, creo que está prohibido llevar las bicis en los asientos abatidos. Lo más fácil para llevar las bicis es que desmontes las 2 ruedas e intentes meterlas en el maletero, protegiendo el cuadro con una manta para que no se rayen. ¿Tu coche es wagon? Si es wagon y quitas la bandeja igual te caben las 2 bicis y el equipaje si no llevas mucho. Otra opción que tienes, sea o no sea wagon, es meter las bicis desmontadas y protegidas en el maletero, y en los asientos traseros poner las maletas encima de los asientos y bien sujetas con los cinturones de seguridad, y si le puedes enganchar alguna cincha para más seguridad, mejor. Espero haberte ayudado
Aprovecho para preguntar si alguien conoce portabicis interesantes en internet para nuestros M6 )))
En mi caso es sedán.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Aprovecho para preguntar si alguien conoce portabicis interesantes en internet para nuestros M6 )))
En mi caso es sedán.
Los mejores son los de techo o los que van enganchados a la bola de remolque. Thule es buena marca, y también de las más caras. Esos que van sujetos con tensores a la parte trasera del coche, acaban por rayar el maletero. Yo estuve mucho tiempo analizando unos y otros y al final iba a optar por uno de bola de remolque. Cuando vi los 800 pavos del enganche, los 400 del portabicis, y que iba a usarlo 2 días, opté por meter la bici en el maletero el día que me hiciera falta llevármela. Si tienes que comprar baca o bola de remolque, y el portabicis adecuado, y es para usarlo esporádicamente, yo miraría de alquilar la bici en el punto de destino, o si es para llevarlas "al pueblo" por ej, igual te sale mejor comprarte alguna bici "normalita" y dejártela allí siempre.
 
Última edición:

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Gracias a todos. El mio es dedan y mazda 3.... Así q si está prohibido llevarlas con los asientos abatidos, pa dos días que lo voy a usar....
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Hola,yo lo he preguntado a un G.C. y dice k si ven k te has molestado en sujetarlas (decentemente ,claro jjj) no tienen pork multarte,aunque si es cierto que podrían multar.Pero que si estan bien sujetas y no se mueven no suelen multar.
Yo llevo muchos tableros y demás historias y siempre bien sujeto( nunca me han dicho nada).......Ojo!.siempre estará el tocahuevos de turno :rolleyes::rolleyes:
 
Arriba