Como sustituir amplificador bose?

JoseLuiss

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 i grand touring 2011
Buenas, tengo un problema con mi mazda 6 2011 I GRAND TOURING y es que el amlificador dejo de funcionar, ya lo lleve con varios electricos y llegaron a la misma conclusion, pero me dicen que al menos aqui en la region es imposible repararlo, en la agenci me cuesta 13 mil pesos nuevo... me recomiendan usar otro amplificador de alguna marca especializada, ya que finalmente las bocinas son de muy buena calidad, el vehiculo esta superequipado en referencia al audio. alguien mas ya ha pasado por esto? me dicen que es un problema "comun". si alguien paso por esto y le cambiaron el amplificador me podrían recomendar marca de un amplificador, y mi otra duda, cual es el amperaje de las bocinas en este modelo son 2 ohms o 4 ohms?

agradezco de antemano la ayuda :D
 

MARCO ANTONI

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6
busca un técnico que revise la placa base del amplificador, tardara pero lo rresolvera si es bueno yo lo hice y compre 5 componentes y solo feron 2 de los que compre pero aun asi salio mas economico, pero si tardaron en areglarlo, tambien pense en sustituirlo, pero al final quedo...
 
Arriba