Compañeros una de aceites.

Ufano

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 143CV
Mi mecánico me quiere encasquetar 150€ por cambiar aceite y filtros de aceite, aire y gasoil.
El aceite que le quiere meter al motor es una marca llamada ad, alguien la conoce?, es de calidad....
En cuanto al precio os parece normal o por el contrario es caro.
Gracias de antemano.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
La marca será Ad parts que es un aceite de Castrol, Repsol... reenvasado para esa red de talleres.
Por ese precio yo me iba a Mazda.
 

Ufano

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 143CV
Pues estoy pensando en hablar con el taller, el último mantenimiento me costó 100€ y yo compré el filtro de aire.
Pero ya sabes que hablarle claro a un mecánico es discutir, porque no aceptan una contraria.
O se ha equivocado dándome presupuesto o se está quedando conmigo.
Por cierto, el último aceite que le puso fue un Castrol ACEA 2/3.
Esta nueva marca me aseguró que es acea1, compatible con Mazda, pero no la conozco, ni se sé si de calidad, para un motor con 190.000km.
 

RMR1247

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 2018
El aceite ad ,es una segunda marca que tienen en algunos comercios ,sera aceite envasado por otras marcas a un precio inferior ,si el que te echa cumple las especificaciones de lo que recomienda Mazda no debe haber problema ,yo use esa marca en mi antiguo Passat y si problema .Por otro lado yo el último mantenimiento me ha costado (se lo hago yo) 23€ de los tres filtros ,de marca Mann ,valeo y bosch ,más unos 40€ de aceite castrol 0w30 ,el resto que te cobran sería mano de obra ,ya eso depende de lo que uno considere si es caro o barato
 

santipadre

Forero Activo
Buenas para un Mazda gasolina 2.0 de 2017 me dijo jefe de taller llevan un 5w30 ,acea A5/B5 yo hasta ahora lo tenía garantía 5 años y no he tenido que rellenarlo pero cualquiera que cumpla eso de marca conocida es suficiente ,castrol es de lo mejor pero carillo y al otro m3; que tengo le pongo de la marca elf o Cepsa Tambien 5w30 no me voy a los más caros porque lo cambio una vez al año con menos de 20000 km y me parece que va sobrado
 
Arriba