Comparativa fotográfica Mazda 6 2017/2018

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Desde mi punto de vista, las llantas, bastante más bonitas las del 2017. El morro, 2017 más elegante, 2018 más agresivo (parecido a la línea ford), aunque preciosos los 2.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A falta de verlas en directo, coincido con Josevcia, las llantas parecen más bonitas las del modelo actual. En el nuevo modelo,¿dónde lleva los antiniebla, son la tira que pare un cromado?. Espectacular la parrilla más grande pero como le pongan la matrícula en medio, menuda cagada, imagino que la pondrán de lado.
Las salidas de escape parecen ovaladas no?
 

Adrian1981v

Forero Activo
Sin lugar a duda el modelo 2018 sera un fracaso... el verdadero salto sera el de los concept. A esperar unos años y a disfrutar de nuestro mazda 6 2017... que es el mejor y mas guapo.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
A falta de verlas en directo, coincido con Josevcia, las llantas parecen más bonitas las del modelo actual. En el nuevo modelo,¿dónde lleva los antiniebla, son la tira que pare un cromado?. Espectacular la parrilla más grande pero como le pongan la matrícula en medio, menuda cagada, imagino que la pondrán de lado.
Las salidas de escape parecen ovaladas no?
Espero que no le pongan la matrícula en medio de la parrilla, aunque semejante idea me parece haberla visto en algún modelo del Mazda 3, y no queda nada bien... Saludos.

Edito: lo confirmo, el Mazda 3 lleva la matrícula en medio de la parrilla... No queda bien.
 

MAB

Forero Habitual
MI opinión es que se han equivocado.
Restiling cada 4 años y cambio completo de carrocería (nueva generación) cada 8 años.
El restiling tenían que haberle hecho con el 2017 (el 2015 sobra), y cambió completo en 2020-2021.
 

Adrian1981v

Forero Activo
Eso es.. y bueno...con los faros apagados pase. Pero encendidos.... parecen un dibujo de un niño de 2 años. Que me perdonen los niños de 2 años

2017-12-09_09.19.44.jpg

Este es el camino que tiene que seguir mazda

2017-12-09_09.27.16.jpg

El de abajo es mio. Jejejeeje. Los de arriba no.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buen trabajo Carlos73 !

La delantera es igual de bonita que el modelo actual , la trasera , en cambio, me gusta más la del my 2018. Las llantas ... me quedo con las de 19’ que lleva mi Luxury.
Lo que si me parece sublime es el interior , mejora en relación con el my 2017 y mira que me gusta el interior del mío (salvo algunos detalles de la consola / túnel central que parece que han solventado en el nuevo modelo).

Un cambio a mejor de un modelo que por diseño interior/ exterior ya tenía el listón alto.

Solo falta el motor 2.5 T gasolina ...
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
A mi me gustan los 2, lo peor en estos casos es que revisan piezas, ajustes y diseños que mejoran el producto y muchos de ellos no se ven (aumento del tamaño de cojinetes de la suspensión por ejemplo)
 
Arriba