Concurso Fotográfico Abril 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues mira, yo ya puedo empezar, ¿vale una foto de la DGT? La trasera sale preciosa, y la matrícula también:mad::mad::mad: Es lo que pasa por terner un coche tan bonito, que hasta las cámaras de la DGT se fijan en él...
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Pues mira, yo ya puedo empezar, ¿vale una foto de la DGT? La trasera sale preciosa, y la matrícula también:mad::mad::mad: Es lo que pasa por terner un coche tan bonito, que hasta las cámaras de la DGT se fijan en él...
Es lo malo de las bellezas, que todos quieren una foto con ellas
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues mira, yo ya puedo empezar, ¿vale una foto de la DGT? La trasera sale preciosa, y la matrícula también:mad::mad::mad: Es lo que pasa por terner un coche tan bonito, que hasta las cámaras de la DGT se fijan en él...
Sería un buen ejemplo. "Tan pillao"?o_O lo mismo es que alguno de la dgt anda por aquí y quiere poner una foto bonita.:whistle::whistle:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Sería un buen ejemplo. "Tan pillao"?o_O lo mismo es que alguno de la dgt anda por aquí y quiere poner una foto bonita.:whistle::whistle:
Pues la foto bonita sí que es si...al igual que la "pillada" también fue bonita si... vaya:poop::poop::mad::mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba