Concurso fotográfico diciembre 2016.

¿qué fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    27
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Después de haber visto varias opiniones sobre el concurso a plantear este mes, se me ocurre que el tema sea libre, tanto que hasta el "fotochop" se permite, (si os parece bien).
Se esperan fotos con mucho gusto, fotos horribles, fotos navideñas, fotos de cualquier estación, de noche, de día, en medio del desierto del Gobi o en plena Antártida, en un camión o al lado de un elefante..........pero tiene que ser "mi mazda 6" con una leyenda en el encabezado describiendo la foto.

Nos hemos saltado casi todas las normas del concurso y que @Tyrol no me tire de las orejas...........solo por una vez. A poner muchas fotos....vamosssssssssssssssssssssssss.(y)(y)(y)(y)(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Las fotos del concurso.
Mab

nevil

jsal

Miguel A.

Fran1967

Jesse

mohicano

malamute69

max1976

Nugetown

JCM6
 
Última edición:

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
ya que estamos en plena anarquía artística..... ¿se podría hacer un minivideo o foto en movimiento o gif? No mas de 5-10 segundos. XD
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Parece que la anarquía está dando sus frutos........:sneaky::sneaky: hasta ponéis las fotos a pares . @nevil , para concursar es solo una foto cada uno, ¿con cuál participas, la anterior o esta ?
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Parece que la anarquía está dando sus frutos........:sneaky::sneaky: hasta ponéis las fotos a pares . @nevil , para concursar es solo una foto cada uno, ¿con cuál participas, la anterior o esta ?
Esta muy bien eso de la anarquia con las fotos, pero dentro de unas normas, en algunas fotos falta el encabezado con el titulo o la descripcion de las fotos. Que no se moleste nadie, pero ya que el tema es libre, creo que hay que currarselo un poco.Solo teneis que editar y ponerles un titulo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Parece que con el frio, se entumecen los dedos y no se le puede dar a las teclas.:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba