Concurso fotográfico enero/febrero.

¿Qué fotografía te ha gustado?

  • rober007

    Votos: 3 15,8%
  • Miguel A.

    Votos: 1 5,3%
  • tomasblas

    Votos: 0 0,0%
  • Bizcai

    Votos: 3 15,8%
  • ShimmerXX

    Votos: 1 5,3%
  • Pescuno

    Votos: 0 0,0%
  • dperico41

    Votos: 0 0,0%
  • Fran 1967

    Votos: 6 31,6%
  • ferclara

    Votos: 0 0,0%
  • Nacho G.

    Votos: 0 0,0%
  • Heziak

    Votos: 1 5,3%
  • Jose Ceba

    Votos: 2 10,5%
  • mohicano

    Votos: 2 10,5%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hechizo

Forero Activo
Buenos dias, Hechizo, esto es el faro de CABO DE GATA, el parque natural en el que tengo la suerte de vivir, jeje, donde me gusta rodar fuera de temporada veraniega, todo para mi, jeje egoista por mi parte, pero te embruja. Como dato decirte que en esta zona se ruedan muchos anuncios de TV.

Ver el archivo adjunto 2786
¡¡Chulísimo!! Ya tengo un sitio más que visitar con el mío... cuando me lo entreguen, claro :rolleyes::rolleyes:
 

Jose Ceba

Nuevo Forero
Ubicación
ALMERIA
Vehículo/s
mazda 6 skyactive y fiat 500 blackjack
Empezamos con la elección de la foto de enero/febrero.

Anda que no, prueba....;):whistle::whistle::whistle:

@Jose Ceba , deja solo una foto para el concurso, si pones más puede llevar a error al resto de compañeros. Tienes la opción de crear un album própio en la "galeria" del foro, asi podemos ver las fotos que nos quieras mostrar.(y)
LO SIENTO, estoy pagando la novedad, voy a intentar arreglarlo inmediatamente. un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
LO SIENTO, estoy pagando la novedad, voy a intentar arreglarlo inmediatamente. un saludo
Jose, no tienes nada que sentir, al contrario, son una fotos estupendas y solo habría que agradecerte el compartirlas. Mi comentario era simplemente para que el resto de compañeros no se confunda. Sigue regalándonos imágenes como las que nos pones.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Fran1967 , enhorabuena eres el merecido ganador del concurso.(y)
Ahora te toca elegir tema para la foto del próximo concurso. AH!.....a tí no te mando la gorra que ya la tienes.;)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Muchas gracias mohi...

Bueno ahora me toca lo difícil, el elegir un tema para el próximo... Y la verdad es que en vista de que ha ganado el culito de un sedan y para sembrar una polémica diferente a la ya habitual de gasolina o diésel..... Me gustaría que este mes fuera sedan o wagon... Pero si veces que esto no es conveniente, entonces aprovechando el temporal del fin de semana y que ahora si que se puede.... Tu mazda en la nieve...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias mohi...

Bueno ahora me toca lo difícil, el elegir un tema para el próximo... Y la verdad es que en vista de que ha ganado el culito de un sedan y para sembrar una polémica diferente a la ya habitual de gasolina o diésel..... Me gustaría que este mes fuera sedan o wagon... Pero si veces que esto no es conveniente, entonces aprovechando el temporal del fin de semana y que ahora si que se puede.... Tu mazda en la nieve...
Pues yo al menos voy a tener un pequeño problema.....el mazda lo tengo, la nieve se "ma acabao":sleep::sleep:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues nada lo dejamos en una buena foto de perfil... Con o sin nieve jejeje
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Cualquiera de las fotos se hubiera merecido el galardón(y)(y)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Enhorabuena!!! Para este próximo espero poder participar!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba