Concurso Fotográfico Junio 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Empezamos con las votaciones. ¡Suerte a todos los participantes! :)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Felicidades, Miwelito! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)
 

Miwelito

Nuevo Forero
¡Felicidades, Miwelito! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)
Muchas gracias tyrol. Al estar en epoca de vacaciones, viajes, playa, montaña etc, creo que un tema bueno seria hacer una foto del coche en el entorno donde pasaremos nuestras vacaciones o en el caso de que alguno se vaya en fecha posterior a la finalizacion del concurso, alguna foto de su coche relacionada con esta epoca del año.

Que os parece?
 

claw

Forero Activo
Muchas gracias tyrol. Al estar en epoca de vacaciones, viajes, playa, montaña etc, creo que un tema bueno seria hacer una foto del coche en el entorno donde pasaremos nuestras vacaciones o en el caso de que alguno se vaya en fecha posterior a la finalizacion del concurso, alguna foto de su coche relacionada con esta epoca del año.

Que os parece?
Si es este tema, me da tiempo a que me lo entreguen y hacer la foto :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias tyrol. Al estar en epoca de vacaciones, viajes, playa, montaña etc, creo que un tema bueno seria hacer una foto del coche en el entorno donde pasaremos nuestras vacaciones o en el caso de que alguno se vaya en fecha posterior a la finalizacion del concurso, alguna foto de su coche relacionada con esta epoca del año.

Que os parece?
Acorde a estas fechas el tema.(y)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Muchas gracias tyrol. Al estar en epoca de vacaciones, viajes, playa, montaña etc, creo que un tema bueno seria hacer una foto del coche en el entorno donde pasaremos nuestras vacaciones o en el caso de que alguno se vaya en fecha posterior a la finalizacion del concurso, alguna foto de su coche relacionada con esta epoca del año.

Que os parece?[/QUOTE
Buena foto, Miguelito, triunfo merecido.

Para lo de las vacaciones me queda todavía; intentaré hacer algo de fin de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba