Concurso fotográfico noviembre, diciembre de 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El tema del concurso es:

" El coche después de un fin de semana/vacaciones en familia "

Elegido el tema por @Homer , ganador del concurso de octubre de 2021.



Características y Condiciones del Concurso:

  • Puede participar cualquier forero del Club Mazda6.
  • Las fotos deben ser de tu Mazda6. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • Las fotografías pueden estar retocadas tanto como os parezca pero en ningún caso se podrá hacer el retoque en el propio coche, este debe mantenerse original.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Qué éxito de participación...
Vamos a darle otra oportunidad, si os parece, el tema es cuanto menos simpático en mi opinión.
Prolongamos el concurso a diciembre donde no hay excusa para poner una foto como plantea @Homer .
Animaos a participar.
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Buena idea!! Yo no he podido hacer una foto ,al no haber tenido tiempo de hacer una salida de esas k keda coche guapo....
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Muy bonito el coche y la foto.
Muchas gracias Sr...En un mundo Reinado por Soul Red's...y Crystal Soul Red's...
Pues aquí los amantes del Negro metalizado y aun más del Precioso JetBlack de Mazda que para mi uno de los Negros metalizados más bonitos del mercado.
Lo lavaba hace 2 semanas. Fijaos el Efecto que hace el Revestimiento cerámico...y eso que ya lleva 4 años aplicado...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A pesar de ser un tema de los más originales que he visto, siento que la participación fuese así. Si a @Homer le parece bien, puesto que es el autor del título, declaramos a @Blaya ganador del concurso..............creo que este sería capaz de "maquear" el coche para la foto............es broma.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A pesar de ser un tema de los más originales que he visto, siento que la participación fuese así. Si a @Homer le parece bien, puesto que es el autor del título, declaramos a @Blaya ganador del concurso..............creo que este sería capaz de "maquear" el coche para la foto............es broma.
Que tío...jjjjjjkkkk.
Aaaayer...ayer le di la primera buena pasada para que empezara el "Nene" luciendo sus mejores galas...este 2022... Ahora que por fin ha quedado de mecánica, que no se lo cree ni el...
Pues aunque no lo creais (jjjk) la foto tenia su cierta relación con el Tema propuesto por @Homer.
Y es lo que refería en mi mensaje al subir la foto:
Cómo estaba el coche tras dos semanas de lavarlo, y esa ocasión sin haberle aplicado Quick detailer ni nada para mejorar repelencia y/o brillo...solo lavarlo y secado a mano y habernos bajado entre otras... a Cartagena a pasar las navidades y demas días. Y como se mantienen los brillos y reflejos gracias al Cerámico Carpro que llevamos ya desde Enero de 2018.
Y que para quienes quisieran darse un capricho... es una maravilla sobre todo en coches con la laca tan blanda como la de los japoneses...
Hay que darle cuidados para 4 años después lucir así...eso esta claro.
Pero es gratificante y desde luego que para los apasionados de los coches... muy recomendable.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
A pesar de ser un tema de los más originales que he visto, siento que la participación fuese así. Si a @Homer le parece bien, puesto que es el autor del título, declaramos a @Blaya ganador del concurso..............creo que este sería capaz de "maquear" el coche para la foto............es broma.
Totalmente de acuerdo con @mohicano.
Ahora le toca a @Blaya elegir tema.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mmmm.... a ver... a ver...
Es difícil...
¿Que os parecería... foto externa de la vista que a cada uno de vosotros más os gusta de recrearse de su coche cuando se acerca a cogerlo, bien del lateral, frontal, o ángulo que sea... o del detalle particular que más os gusta del diseño que eligieron para nuestro coches...
Lenguaje Kodo... quiero referirme este detalle ingenieril... este emblema...este faro...
Espero haberme explicado...¡A ver que os parece...!?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Y como hacían con el 1,2,3... pongo un Ejemplo de ayuda para empezar...jjjk
20170603_210349.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba