Conexión OBD2, problemas

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días, utilizo desde hace años un OBD VGate Scan para ver con Torque los parámetros de la ECU.

En otros coches lo conectaba sin problema pero el bluetooth de mi Mazda 6 de 2017 es muy intrusivo y no me permite evitar que mi teléfono se conecte con los sistemas de comunicación del coche aunque inhabilite la función bluetooth en los ajustes.

¿Alguien tiene este problema y sabido cómo conectar el OBD?

Muchas gracias.
 

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Lo hice, quité el coche de los ajustes de bluetooth en el móvil pero no hubo forma.
Saltaban continuamente ventanas de conexión con el coche que se repetían aunque los cancelara.
Gracias en cualquier caso.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo me conecto por bluetooth con el coche para las llamadas y con el OBD para FORScan sin problemas.
Pero no es el Vgate.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Desempareja el bluetooth de Mazda, y si da por saco, encima de la guantera está la cajita del bluetooth, desenchufada y listo
 

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Otra solución que he probado es utilizar un móvil viejo para ver Torque y las lecturas del OBD 2.
Como no estaba emparejado con el coche tienes libertad para elegir el dispositivo que quieras.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo me conecto por bluetooth con el coche para las llamadas y con el OBD para FORScan sin problemas.
Pero no es el Vgate.
Yo igual.
Obdlink.
Y perfecto.
----------
Entra en ajustes de Bluetooth y darle a olvidar el Mazda... entonces conecta el ObdII.
El móvil normalmente de puede conectar a varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
Entra en detalles de configuración de Bluetooth para cada uno de los dispositivos sincronizados...a ver si alguna opción te llama la atención pueda solventar el problema.
Has cambiado de móvil recientemente?
 
Arriba